Emily Estefan con grandes retos al seguir paso de sus padres
Miami, Florida (EFE).- Es la heredera de un imperio musical, pero eso no le preocupa. A punto de cumplir 22 años, Emily Estefan quiere abrirse camino como cantante y compositora con un estilo personal y por méritos propios. Asegura que, aunque esté siguiendo sus pasos, “no aspiro a ser la sucesora de Gloria Estefan. Eso no se puede hacer, así que no me lo puedo proponer”, afirma rotunda en la entrevista exclusiva con Efe.
Compositora, cantante, música y productora, Emily Estefan vive centrada en la promoción de su álbum debut, âTake Whatever You Wantâ, que saldrá a la venta el próximo 3 de febrero. “Todos mis días están dedicados al lanzamiento del álbum”, afirma, así como a la preparación de su concierto de presentación en Miami, en el Festival Miami, un día antes de la publicación de su primer trabajo.
Los adelantos del disco, âF#ck To Beâ y âReigns (every night)â, el primer single lanzado con su propio sello discográfico, Alien Shrimp Records, son toda una declaración de intenciones y han dejado entrever lo que se puede esperar de la polifacética artista, graduada este año en el Berklee College of Music de Boston.