El pueblo de Florida que tiene solo 15 habitantes y ahora es un destino turístico

Este pequeño pueblo de Florida que, según datos de World Population Review, cuenta con apenas 9 habitantes, alberga un importante destino turístico con una amplia historia.

Se trata de Marineland, Florida, una pequeña localidad costera conocida principalmente por su parque temático marino, Marineland Dolphin Adventure, el cual abrió sus puertas como Marine Studios el 23 de junio de 1938. Este lugar, originalmente estaba previsto que fuera un estudio de cine submarino, afirmó Terran McGinnis, historiador de la ciudad, en entrevista para Fox News Digital.

Allí se filmaron importantes producciones como Revenge of the Creature, secuela de Creature from the Black Lagoon en 1955. Sin embargo, con el paso del tiempo se transformó en una de las primeras atracciones marinas del país.

Actualmente, la ciudad de Marineland, pese a que tiene una población aproximada de 9 personas, es el epicentro de un gran número de turistas que se aventuran a visitar el parque temático marino, Marineland Dolphin Adventure, el cual ofrece experiencias interactivas con delfines y una variedad de programas educativos y de conservación.

La ciudad se constituyó en 1940 y ofrece una variedad de actividades para todos, como relajarse bajo el sol, nadar con delfines, participar en proyectos de conservación, navegar en kayak por los estuarios, asistir a conferencias científicas o explorar la historia de los indios timucua.

Así es Marineland Dolphin Adventure, el destino turístico de Marineland, Florida

El sitio web de Marineland Dolphin Adventure afirma que se trata del primer oceanario del mundo que tiene como finalidad encantar a los visitantes de todo el mundo con experiencias únicas con delfines.

En Marineland Dolphin Adventure los visitantes pueden nadar con delfines, observar las tortugas marinas y tiburones tigre de arena, así como realizar un recorrido por el acuario Sea to Shore, famoso por sus programas de interacción con delfines y su papel histórico en la investigación de la vida marina.

Fuente: https://www.laprensagrafica.com/


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*