El hotel más alto de Europa Occidental es inaugurado

Londres.- Luego de una prolongada demora, finalmente Shangri-La Hotels and Resorts anunció que su primer hotel en Londres ya tiene fecha de apertura, algo que ocurrirá el próximo 6 de mayo, prácticamente un año más tarde de lo previsto.

Situado en la histórica ribera sur del río Támesis, en la imponente torre acristalada The Shard de 306 metros de altura -la más alta de la comunidad europea- el nuevo hotel de lujo, se convierte en el tercero de la cadena en Europa.

Shangri-La, había inaugurado su primer hotel en el viejo continente en 2010, ubicado en París, cercano a Trocadero y con una privilegiada vista de la Torre Eiffel. Más tarde, hizo lo propio en la cada día más turística Estambul.

La nueva apuesta de Shangri-La en Londres se convertirá en el hotel más alto de Europa Occidental y el primer hotel de gran altura en Londres. Ocupará del nivel 34 al 52, dentro de la imponente construcción de 72 pisos.

Su diseño interior contemporáneo a cargo de Renzo Piano, cuenta con vistas únicas, superando a las de cualquier otro hotel en la ciudad y es posible observar lugares emblemáticos como la catedral de St. Paul, el Tower Bridge y el Parlamento, desde diferentes ángulos.

Los huéspedes serán transportados en un ascensor de alta velocidad al sky lobby, ubicado en el nivel 35, donde detalles asiáticos y de arte moderno estarán presentes.

Las 202 habitaciones y suites del hotel se ubican a partir del nivel 36 y hasta el 50. Las habitaciones parten desde los 30 hasta los 188 metros cuadrados. Todas cuentan con ventanas de piso a techo y vistas únicas de la icónica ciudad.

Baños revestidos de mármol con calefacción por suelo radiante, bañera independiente y espejos con pantallas de televisión integradas, son parte de las características de las habitaciones.

IMPULSO visitó la torre The Shard en junio de 2013, donde todavía se indicaba que abriría en el segundo trimestre de ese año, algo que fue posponiéndose paulatinamente, y finalmente ahora tiene fecha concreta.

La torre cuenta con un mirador al que es posible acceder para tener la visión de mayor altura posible en la ciudad, algo que es independiente al hotel y las demás funciones del edificio.

Las tarifas partirán desde los £450 por habitación por noche, un equivalente aproximado a US$ 740 dólares, y alcanzará los £3.250 (US$ 5.330) para las suites más exclusivas.

Fuente: http://www.impulsonegocios.com


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*