El crucero más grande del mundo, puede alojar hasta 10.000 mil personas y tardó más de 50 años en construirse
Los viajes en crucero son una forma popular de turismo que permite a los pasajeros visitar múltiples destinos en un solo viaje a bordo de grandes barcos equipados con diversas comodidades. Los cruceros ofrecen itinerarios preestablecidos que incluyen paradas en diferentes ciudades o países, brindando la oportunidad de explorar varias localidades sin la necesidad de cambiar de alojamiento.
Una de las principales ventajas de los cruceros es la comodidad y conveniencia que ofrecen, al combinar transporte, alojamiento y entretenimiento en una sola experiencia. Los barcos suelen contar con instalaciones como piscinas, gimnasios, spas, teatros y restaurantes, lo que garantiza que los pasajeros tengan acceso a una amplia gama de actividades y servicios durante todo el viaje. Conoce los encantos del crucero más crucero más grande del mundo.
¿Cuál es el crucero más grande del mundo?
El Icon of the Seas es el crucero más grande del mundo y ya recibe a miles de turistas. Este titán de la empresa Royal Caribbean tiene 365 metros de proa a popa ha completado su viaje inaugural de siete días, partiendo del puerto de Miami, en Florida, el pasado sábado 27 de enero. Con capacidad para alojar a un total de 7.600 pasajeros y 2.350 tripulantes, ofrece una experiencia sin igual entre sus camarotes y servicios a bordo.
Este lujoso crucero dispone de seis toboganes de agua, una pista de patinaje sobre hielo, siete piscinas, un teatro y más de 40 espacios que incluyen restaurantes, bares y salones.
La construcción del Icon of the Seas ha requerido una inversión de 2.000 millones de dólares. Según Jason Liberty, presidente y CEO de la compañía Royal Caribbean, “es la culminación de más de 50 años de soñar”. Además, asegura que será una de las “mejores experiencias vacacionales del mundo”.
¿Cómo es el Icon of the Seas?
El buque está preparado para alojar a 7.600 huéspedes en una variedad de tipos de habitaciones, algunas especialmente diseñadas para familias, como las Family Infinite Balcony. Los pasajeros pueden elegir entre camarotes interiores, con vistas al océano, con balcón, o las impresionantes suites.
El Icon of the Seas ofrece habitaciones adaptadas para cada tipo de viajero, incluyendo opciones acondicionadas para bebés, equipadas con cunas y suministros. También hay camarotes Select, ideales para viajes de amigos, y opciones perfectas para parejas en travesías románticas. En definitiva, los camarotes pueden adaptarse a necesidades especiales, según la información disponible en la página web oficial de Royal Caribbean.
Asimismo, el Icon of the Seas se destaca por tener el parque acuático más grande de todos los cruceros y un espacio interior de última generación para espectáculos acrobáticos y de buceo.
Fuente: https://larepublica.pe/