El CESA se desligó del alemán que fue hallado muerto en aeropuerto Puerto Plata
El Cuerpo Especializado de Seguridad Aeroportuaria (CESA) se desligó del hallazgo del cadáver de un turista alemán con múltiples puñaladas en el aeropuerto Gregorio Luperón de Puerto Plata, alegando que el hecho sucedió en el área externa de la terminal aérea, la cual es vigilada por la Policía Nacional.
Sin embargo, el director del CESA, general Zenón Padilla Alcántara, dijo que ese organismo colabora con la Policía Nacional en las investigaciones del hecho.
El cadáver del turista Herr Erich Zipfel, de 45 años de edad, fue encontrado la noche del miércoles en estado de descomposición y con múltiples puñaladas en una aérea desocupada del aeropuerto Gregorio Luperón de Puerto Plata.
En tanto, el director del Departamento Aeroportuario, Arístides Fernández Zuco, ordenó una exhaustiva investigación del caso.
Fernández Zuco informó que se ha puesto en contacto con todos los organismos investigativos de la República Dominicana y que se trabaja arduamente con el caso.
Mientras, ejecutivos de Aerodom, empresa operadora del aeropuerto Gregorio Luperón también colaboran con las autoridades en las investigaciones.