El buque MSC World America contará con 19 tipos de camarotes diferentes
El nuevo buque insignia de MSC Cruceros, MSC World America, ofrecerá un mundo de posibilidades con 19 tipos de camarotes diferentes, para que cada pasajero pueda elegir un alojamiento cómodo que se adapte a sus necesidades.
Estos van desde las lujosas Owner’s Suites, de más de 150m2, y las Suites Dúplex, ambas en MSC Yacht Club y con un espacio dedicado al entretenimiento, hasta preciosos camarotes con balcón, con vistas al mar, camarotes interiores que ofrecen una mayor relación calidad-precio y camarotes familiares que se conectan para crear opciones flexibles de alojamiento para grupos más grandes.
MSC World America representa una importante evolución para la exitosa clase World Class de la compañía y marcará el comienzo de un nuevo mundo de cruceros con espacios rediseñados y conceptos adaptados específicamente al mercado estadounidense. El nuevo buque insignia también será el primero en contar con siete distritos a bordo diseñados para permitir a los pasajeros de todas las edades elegir su propia aventura de vacaciones y sacar el máximo provecho de su tiempo a bordo.
Cada camarote en MSC World America está diseñado con cuidado y atención al detalle con la elegancia europea característica de MSC Cruceros, convirtiéndolo en el lugar perfecto para relajarse y rejuvenecer en pleno confort y tranquilidad después de un emocionante día explorando en tierra.
Los camarotes más destacados de MSC World America incluyen:
Los dos primeros camarotes destacados se encuentran dentro de MSC Yacht Club, el exclusivo concepto de «yate dentro de un barco» de MSC Cruceros, que da la bienvenida a los pasajeros a un mundo de lujo y privacidad. Esta zona privada proporciona la experiencia de lujo definitiva con privilegios exclusivos y un oasis de instalaciones privadas que incluyen servicio de mayordomo y conserjería las 24 horas, un restaurante gourmet dedicado, salón, piscina y solárium, todo ello al alcance de todo lo que un barco más grande puede ofrecer.
OWNER’S SUITES – Exclusivas de MSC Yacht Club en los barcos de la World Class. Hay dos Owner’s Suites muy espaciosas con más de 150m2. Las elegantes suites cuentan con un dormitorio doble, un vestidor y un cuarto de baño completo con bañera imperial de tamaño completo que se conecta a una zona de estar-comedor independiente, junto con una gran terraza privada con bañera de hidromasaje y zona de comedor al aire libre.
SUITES DÚPLEX – Estas exuberantes suites, también en MSC Yacht Club, ofrecen un amplio espacio, abarcando dos cubiertas. La cubierta inferior ofrece una zona de comedor, salón y aseo de invitados, mientras que la superior cuenta con un dormitorio principal y su propio cuarto de baño con bañera. Las suites también ofrecen mucho espacio al aire libre para descansar y tomar el sol, y algunas de ellas incluso cuentan con un solárium privado de dos niveles y una bañera de hidromasaje privada.
CAMAROTES FAMILIARES CONECTADOS – Como compañía familiar, un elemento clave de la experiencia vacacional de MSC Cruceros es ofrecer unas vacaciones inolvidables a las familias. Los pasajeros pueden esperar encontrar una selección de opciones de camarotes flexibles, incluyendo la opción de «conectar» camarotes entre sí a través de puertas interiores, haciendo de un crucero la última opción de vacaciones multi-generacionales.
CAMAROTES CON BALCÓN CON VISTAS AL PROMENADE – Los camarotes con balcón de MSC World America están disponibles en varios diseños y tamaños, incluyendo camarotes con vistas al impresionante paseo marítimo exterior, exclusivo de los barcos de la clase World Class. Aquí, los pasajeros pueden empaparse de la vibrante atmósfera y sentirse en el corazón de la acción.
CAMAROTES INFINITOS CON VISTAS AL MAR – Otra exclusiva de los barcos de clase World Class. Estos elegantes camarotes ofrecen una ventana corredera panorámica que se convierte en una balaustrada de cristal cuando está abierta, conectando a los pasajeros con el mar con vistas ininterrumpidas al horizonte.
Fuente: https://www.inoutviajes.com/