Dos personas fueron detenidas en San Diego por realizar disparos en base naval

San Diego.- En el reciente operativo participaron varios militares de la base, la Policía de San Diego y también del FBI. No hubo reporte alguno de heridos. Dos personas ahora en poder de un arma no autorizada fueron detenidas el jueves pasado en la base naval de Point Loma, en San Diego, informaron fuentes.

Todo ello tras haber cerrado de manera momentánea la zona. Por suerte el lugar no sufrió más que daños menores por los disparos.

Al comienzo del suceso fueron oficiales de la base los que realizaban la investigación pero apenas una hora después se pidió el apoyo de policías civiles.

El jefe de la base, Jeremy Wood explicó a la prensa que “la base naval donde sucedió todo el terrible incidente está en la calle Rosecrans, frente a la bahía de San Diego”.

Poco después Wood añadió que “la clausura temporal se llevó a cabo poco antes del mediodía y sin ningún herido”.

La policía de San Diego recibió un reporte en el que se alertaba de que había una persona armada en las instalaciones.

Para llevar a cabo el arresto participaron militares de la base, agentes del FBI y agentes de la policía de San Diego.

Ambos sospechosos fueron detenidos después de haber sido acusados de haber destruido totalmente una ventana del edificio con el uso de pistolas de aire comprimido.

Los ciudadanos deben estar tranquilos ya que la detención se ha llevado a cabo sin ningún tipo de problema ya que nadie fue herido.

Fuente: http://www.ideal.es


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*