DHL presentó su servicio 4PL ante importante grupo de empresarios de Colombia

Bogotá.- DHL Global Forwarding, el especialista en transporte aéreo y marítimo que forma parte de Deutsche Post DHL Group, compartió con miembros de la Red Social Empresarial The Business Factory los modelos de innovación que desarrolla DHL a fin de descubrir estrategias para aplicarlos en cada compañía.

“Para nosotros es de gran importancia contribuir al desarrollo de otras empresas a través de nuestros procesos que permiten mejorar su cadena de suministro. Este fue un enriquecedor encuentro para mostrar nuestro modelo de transformación 4PL, una organización que actúa como una única interfaz entre el cliente y múltiples proveedores de servicios logísticos. Todos los aspectos de la cadena de suministro del cliente son gestionados por 4PL”, afirmó Kurt Schosinsky, gerente general DHL Global Forwarding Colombia.

Conocer cómo funciona el 4PL de DHL, un servicio único sincronizado logístico, que gerencia de principio a fin la cadena de abastecimiento de las compañías, fue uno de los principales temas abordados durante el encuentro.

DHL Global Forwarding se ha consolidado como “Lead Logistics Provider (LLP)” (Principal Proveedor de Logística), para prestar servicios a clientes de toda América Latina. Las soluciones LLP apoyan la capacidad de los clientes de optimizar sus cadenas de suministro a fin de que sean más rentables y efectivas.

El 4PL ofrece una mayor logística y servicios para la cadena de suministro. Reúne los recursos, capacidades y tecnología propios de la organización con los de otras organizaciones. Diseña, construye y ejecuta cadenas de suministro más integrales. Además, permite gestionar el talento humano, tener excelencia operativa, crear estrategias para el manejo de datos y gestionar el costo logístico de la operación de las empresas.

DHL Global Forwarding se ha concentrado en seguir desarrollando soluciones a la medida de sus clientes de tal manera que pueda soportar efectivamente su plan de crecimiento y expansión. Entender sus necesidades actuales y futuras serán la clave para desarrollar propuestas de 4PL que apoyen los procesos de comercio exterior, logística nacional e internacional, al igual que la administración de su cadena de abastecimiento desde y hacia varias regiones del mundo.

Estamos trabajando en la expansión internacional y para que las multinacionales consoliden aún más sus mercados. Nos esforzamos cada día por fortalecer las relaciones con nuestros clientes y ofrecerles excelentes servicios, dijo Kurt Schosinsky, gerente general DHL Global Forwarding Colombia.

Fuente: http://www.comunicados.co/


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*