DHL Express reelegida como la mejor empresa para trabajar en el mundo

Por segundo año consecutivo el proveedor de servicios exprés internacionales, DHL Express, ha vuelto a ser elegida como la mejor empresa para trabajar en el mundo dentro de la lista anual publicada por Great Place to Work™ (GPTW), en colaboración con la revista Fortune.

Valorar el trabajo de sus empleados es clave en DHL Express, por ello, y anualmente, la empresa invierte y promueve una serie de proyectos en favor de sus empleados, uno de los cuales es la iniciativa “DHL’s Got Heart”, permitiendo y animando a los trabajadores a apoyar diversas causas benéficas, y en las que se quieran ver involucrados. Por otra parte, el marco “DHL4All”, centrado en la creación de una cultura de pertenencia para los empleados, independientemente de su nacionalidad, etnia, capacidad, género u orientación sexual, es un fuerte impulsor de prácticas justas e inclusivas. Por último, el programa “Especialista Internacional Certificado” (CIS) incluye una formación inspiradora, a la vez que un contenido de compromiso impartido por líderes de alto nivel: con esto los empleados reciben los conocimientos que necesitan para ofrecer un servicio al cliente excepcional cada día.

“Nuestra gente es nuestra máxima prioridad. Por ello, estamos orgullosos de contribuir a la motivación de nuestros empleados, creando un entorno en el que cada uno pueda aportar su auténtico yo, mientras se siente valorado, a todos los niveles, y con una sensación de pertenencia”, ha afirmado Fadzlun Sapandi, vicepresidente ejecutivo de RRHH de DHL Express. “Ser nombrado el Mejor Lugar de Trabajo del Mundo™, por segundo año consecutivo, es un logro fantástico de nuestros empleados y de nuestros directivos a todos los niveles en DHL Express. No podría estar más orgulloso de nuestros equipos y de su contribución.”

Desde que la compañía se uniera a la lista World’s Best por primera vez en 2017, DHL Express ha cuadruplicado el número de empleados encuestados, así como el número de países participantes, impactando positivamente en la mayor cantidad de personas por todo el mundo,y de todas las corporaciones multinacionales Great Place to Work™ consideradas en 2022. Es el único premio de cultura empresarial mundial que selecciona a los ganadores en función del trato justo que reciben los empleados. Con ello, las empresas son evaluadas por su capacidad de crear una gran experiencia para los empleados, que trasciende la raza, el género, la edad, la condición de discapacidad o cualquier aspecto de la identidad de los empleados o de su función laboral.

Fuente: https://www.todotransporte.com/


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*