DHL es socio de MotoGP

Lima.- La empresa de logística internacional ofrecerá el apoyo necesario de todo lo que atañe a ellos en las 18 carreras del calendario en 14 países a lo largo de cuatro continentes. Ken Allen, director General de DHL Express, dijo: “MotoGP nos da la oportunidad de interactuar con una increíble y apasionada base mundial de aficionados”.

“Esta nueva asociación con MotoGP, el “Continental Circus” y el principal evento de carreras en dos ruedas, muestra que DHL es el proveedor de elección para los sectores de deportes motorizados y automotriz”, apuntó Allen. “Este acuerdo nos da la oportunidad de estar al volante en la operación de la logística del campeonato y por ofrecer a MotoGP servicios de envíos internacionales de alta calidad. Al igual que en las demás categorías en nuestro portafolio de asociaciones de clase mundial, MotoGP también nos dará la oportunidad de interactuar con una increíble y apasionada base mundial de aficionados y de crear experiencias de un octanaje aún más alto para nuestros propios clientes, empleados y socios”, estimó.

“Estoy muy contento de haber alcanzado este acuerdo con una compañía como DHL, porque el resultado será muy beneficioso para ambas partes”, señaló a su vez Pau Serracanta, director Administrativo del Área Comercial de Dorna (la empresa que maneja los derechos comerciales de la categoría). “DHL disfrutará de una visibilidad excepcional en los circuitos, en los eventos y a través de muchas plataformas de transmisión que emplea MotoGP. Además se beneficiarán de poder organizar varias actividades para invitados en los acontecimientos de MotoGP. Dorna por su parte, se beneficiará de un servicio de logística que abarcará todo el planeta, lo cual nos permitirá conservar nuestros valores de velocidad y eficiencia, sobre los cuales se ha construido el campeonato”, subrayó.

Síntesis

La temporada 2015 de MotoGP presenta dieciocho carreras en catorce países distribuidos en cuatro continentes. Más de 80 motos y 350 toneladas de equipamiento para los equipos y organizadores del campeonato necesitan transportarse cada temporada por mar, aire y tierra a través de una distancia total de aproximadamente 90.000 km. en sólo nueve meses. Con soluciones especializadas de embalaje y manejo de equipamiento para deportes motorizados, y con el conocimiento profundo de los clientes y de las regulaciones de transporte en todos los mercados donde opera MotoGP, DHL está bien ubicado para ayudar a garantizar que la “carrera detrás de la carrera”, corra sin ningún problema y a tiempo.

Además de las actividades de logística, la asociación incluirá amplias oportunidades de marketing. Junto con la hospitalidad a clientes y los derechos de uso de logotipos para las iniciativas de los clientes, DHL se beneficiará de tener publicidad en distintos sectores de las carreras de MotoGP, lo cual le dará exposición ante las audiencias de la televisión transmitida en vivo hacia 207 países.

DHL tiene más de 30 años de experiencia en la logística de deportes motorizados. La compañía establece asociaciones con una variedad de campeonatos y equipos de carreras motorizadas, entre ellos Formula 1®, Formula E, WTCC, WEC, Andretti Autosport, Audi_ABT y Kalitta Motorsports.

Fuente: http://www.ellitoral.com/


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*