Desvelan especificaciones sobre el iPhone 7

Tegucigalpa.- Tras el rompe récords en ventas del iPhone 6S y 6S Plus, el mundo cibernético recibe nuevos rumores sobre el próximo smartphone de Apple, iPhone 7. Y según apuntan fuentes cercanas a la firma de Cupertino, el nuevo iPhone podría llegar a los 3 GB de RAM.

El actual iPhone 6S ya equipa 2 GB de RAM, una cantidad más que suficiente para un funcionamiento óptimo de su sistema operativo iOS.

Aun así, parece que la compañia de Tim Cook apostaría por la fuerza imparable para su nuevo smartphone, poniéndose así al nivel de los terminales más avanzados del mercado en este sentido.

Una de tales filtraciones corrió a cargo de Ming Chi Kuo, de la empresa KGI Securities, que destaca una mejora sustancial un aspecto que ha sido el talón de Aquiles de iPhone: la duración de la batería.

POSIBLES ESPECIFICACIONES

Este aumento de memoria podría hacer un ”buen barrido” en los iPhone antiguos,siendo iOS 9 mucho más exigente con la memoria RAM, y quedando fuera de la ecuación el iPhone 4s y el iPhone 5.

Estaríamos hablando de chips de Samsung para la memoria RAM, concretamente de tipo LPDDR4 de 12 Gb (1,5 GB), que empezarán a producirse en masa muy pronto.

-RESISTENTE AL AGUA Y AL POLVO

Este nuevo y posible smartphone de Apple tendría una característica muy demandada por los usuarios desde hace años: resistencia al agua.

Ya sabemos que el iPhone 6s tiene una resistencia al agua bastante grande, y es capaz de durar sumergido mucho tiempo bajo el agua. Aunque no tenemos garantías de que siga funcionando bien con el paso del tiempo, por eso Apple ni siquiera menciona nada de resistencia acuática.

El iPhone 7 duraría al menos para una media hora bajo agua dulce, a una distancia no superior a un metro, que es lo clásico en estos casos, pero no solo será resistente al agua, sino que también lo será al polvo, un agente que acaba dentro de nuestro terminal con el paso de los años.

No solo será resistente al agua, sino que también lo será al polvo, un agente que acaba dentro de nuestro terminal con el paso de los años.

Una nueva patente afirma que el próximo iPhone podría tener un cuerpo mucho más robusto, casi blindado, además de la capacidad de poder flotar sobre la superficie del agua.

De acuerdo con los detalles del documento, este sistema utilizaría sensores en el terminal capaces de determinar el momento de la caída.

Es entonces cuando surgen unos amortiguadores presentes en cada esquina que evitan males mayores.

Fuente: http://www.diez.hn/


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*