Derrame de 50 mil galones de petróleo en Los Ángeles inunda calles Atwater Village

Los Ángeles.- El derrame adeás afectó a varios negocios y además en algunos lugares, alcanzaba hasta más de un pie total de alto.El derrame reciente provocó la evacuación rápida de unas 10 personas y algunos empleados de un popular negocio llamado The Gentleman’s Club.

Terrible suceso en la ciudad estadounidense Los Ángeles. Numerosos equipos de trabajadores han tenido que limpiar los 10 mil galones de petróleo crudo que se derramó por diversas calles de la ciudad y también sobre edificios.

Y es que ayer se rompió una tubería de alta presión produciendo este incidente. Aún se desconoce las razones del accidentes y se sigue investigando mientras los trabajadores limpian las calles.

Alrededor de las 12 y cuarto del jueves pasado, un géiser lanzó petróleo crudo hasta una altura de casi 6 metros.

De esta forma quedó embadurnada en esta sustancia media milla alrededor de estas tuberías.

Y es que en algunas zonas del área industrial Atwater Village el petróleo llegaba a cubrir completamente las rodillas.

Antes de que la tubería se cerrase finalmente las consecuencias del incidente han sido bastante cuantiosas.

El jefe de bomberos, Jaime Moore, comentó a los medios que aunque se ha detenido la fuga de petróleo todavía queda limpiar completamente las calles y edificios.

Cercanos a esta área, diversos negocios comerciales resultaron tremendamente afectados por el escape de petróleo.

En cuánto tuvo lugar el géiser llamaron rápidamente a los bomberos y al equipo de materiales peligrosos para que acordonaran y arreglaran el escape.

No sólo las calles y los edificios cercanos fueron afectados ya que también fueron afectadas con problemas respiratorios cuatro personas en un consultorio médico de la zona e incluso dos personas tuvieron que ser evacuadas de urgencia al hospital.

Por el momento se ha acordonado la zona y prohibido el paso hasta que las calles y edificios hayan sido limpiadas completamente.

Fuente: http://www.ideal.es


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*