Crean un anuncio de seguridad vial en la India inspirado en ‘El juego del calamar’
La Policía de Bombay (India) ha publicado en sus cuentas de las redes sociales un mensaje de seguridad vial inspirado en la serie de Netflix ‘El juego del calamar’.
El ‘clip’ se basa en una escena del programa cuando los concursantes participan en un juego infantil en el que una muñeca gigante dice: ‘luz roja, luz verde’, y aquellos que se muevan después de que se encienda la luz roja son ‘eliminados’ a tiros.
En el anuncio, el momento en que se dispara a un participante, muestra las imágenes de un accidente de tráfico en el que dos autos chocan entre sí.
“Eres el ‘delantero’ de tu ‘juego’ en la carretera: puedes salvarte de ser eliminado. Detente en los semáforos en rojo”, reza la descripción de la publicación.
La popular serie surcoreana que se ha convertido en el estreno más visto de la historia de Netflix, con 111 millones de visualizaciones desde su lanzamiento el pasado 17 de septiembre, narra la historia de 456 personas que eligen participar en una contienda mortal para tener la oportunidad de ganar una recompensa millonaria.
Fuente: https://actualidad.rt.com/