Covi Quintana cerró su gira âEl inventoâ por lo alto
Santo Domingo.- Después de presentarse en varias provincias del país, Covi Quintana cerró su gira “El invento” en el Palacio de Bellas Artes, el pasado viernes, en una noche que se llenó de emociones para la artista dominicana.
Bajando las escaleras y cantando a capella “Imaginación”, la cantautora dio inicio al concierto que llenó las expectativas del público que asistió a esta velada.
Luego de la entrada, la artista puso a bailar a todos con el tema “Amor, amor” para luego dar las buenas noches interactuando con el público, diciendo que ella quería que todos, incluyéndola, disfrutaran como si fuera el último concierto aunque esperaba en Dios que no fuera así.
Al principio se le entregó una carta escrita en papel amarillo a todo el que estaba en el lugar en la que se expresaba el agradecimiento por respaldarla en el transcurso de su carrera.
“Espero se la lleven a todos lados, la escribí con mucho amor para ustedes” dijo Quintana, e inmediantamente cantó “Ojalá”.
Su mirada de satisfacción cuando dejaba al público cantando solo, mostraba que la joven sentía orgullo de actuar en la sala Máximo Avilés Blonda, que una vez le pareció inalcanzable y que el pasado viernes se convirtió en una realidad.
“Cuando me dijeron que cerraría en Bellas Artes me pareció una locura, sentí miedo, pensé que me dejarían sola, que el lugar no se llenaría”, expresó Covi dirigiéndose al público con franqueza.
“Me gusta que me escriban por las redes sociales, siempre, cuando puedo, respondo todos los mensajes, llevo mi celular a todas partes para estar con ustedes” agregó.
Un momento especial fue cuando artista lloró mientras interpretaba el tema “Mi lado del sofá”, ya que como la mayoría de sus canciones son vivencias de su vida personal.
La sorpresa de la noche fue el cantautor Pamel Mancebo, con el que interpretó a dúo “Te quedarás” y le dio las gracias por creer en su proyecto y ser parte de su historia musical.
MÁS DETALLES DEL CONCIERTO
La presentación estuvo acompañada de una producción visual con imágenes jocosas y, por si fuera poco, su asistente en el escenario era un personaje vestido de tiburón, quien en más de una ocasión puso a reír a todos. Los temas “Antes” “ Darte lo que soy” “ No es casualidad” “ Soy”, “¿Quién eras tú”? , “Luz de ciudad” y “Soy dominicana”, fueron parte del repertorio que interpretó Covi Quintana la noche del viernes en el concierto de cierre de su gira por el país. Para cerrar, la artista cantó “Bésame suavesito” la cual había sido muy aclamada.
El público pedía que regresara pues no estaba conforme y quería otra, a lo que Quintana accedió y complació a sus fans con “Aquíe estoy” para dar fin al concierto.
Fuente: http://www.listindiario.com/