Costa Cruceros lanza agresiva campaña comercial

Madrid.- Costa Cruceros, compañía de cruceros número 1 de Europa y única naviera con bandera italiana, lanza una agresiva campaña comercial a nivel nacional, que se extenderá hasta el próximo 3 de marzo y que hará que los españoles acaricien ya sus vacaciones de 2015.

Tras el increíble éxito obtenido con la activación comercial del último trimestre de 2014 (entre octubre y diciembre), llega de nuevo una importantísima campaña de ventas que ofrece grandes ventajas como el Todo Incluido en Bebidas para una amplia selección de los mejores cruceros de la naviera.

Las rutas incluyen el Mediterráneo Occidental, el MediterráneoOriental y el Norte de Europa, en buques como el nuevo Costa Diadema, el Costa Fascinosa, Costa Luminosa o el Costa neoClassica, entre otros.

Adicionalmente, Costa Cruceros sigue implementando su plan de formación de agencias de viajes sobre el producto Costa y sobre los valores añadidos únicos que la naviera ofrece a través de ellas.
En cuanto a esta campaña, la creatividad se articula alrededor del nuevo posicionamiento de marca de la naviera, que propone a sus pasajeros disfrutar de ‘Lo Mejor de Italia’ en sus vacaciones a bordo de cualquiera de los 15 buques de la flota.

‘Nuestra compañía cuenta con 66 años de historia en Italia. Hemos vuelto la mirada a nuestras raíces y hemos decidido focalizarnos en Italia, nuestro país, y en lo mejor que ofrece: pasión, estilo, calidad, hospitalidad’, explico Maria Jesús García, VP de Ventas de Costa España.

‘La nueva campaña se basa en la idea de un redescubrimiento de la excelencia italiana. A bordo de nuestros buques, en cualquier lugar del mundo, siempre es posible encontrar los mejores productos y servicios de Italia: sólo Costa ofrece la variedad más diversa de vacaciones en crucero, con un toque italiano único’, añadió.

La campaña también incluye medios impresos a nivel nacional así como actividades en puntos de venta, donde la temática principal del anuncio ha sido adaptada al contexto.

El nuevo spot habla de lo mejor de Italia, en términos de estilo de vida, a través de diferentes escenas, reproduciendo momentos de unas vacaciones a bordo de los buques: pasajeros desayunando, divirtiéndose, tomando un aperitivo, disfrutando de la comida o contemplando una puesta de sol.

El anuncio se grabó a bordo del Costa Favolosa e incluye algunas escenas capturadas en la pasarela al aire libre del Costa Diadema, el nuevo buque insignia que entró en funcionamiento el pasado mes de noviembre. La pieza publicitaria fue dirigida por Federico Brugia y la música es Valzer inblue de Philip Abussi.

Sobre Costa Crociere

Durante 66 años, los barcos de Costa Crociere han surcado los mares del mundo, ofreciendo lo mejor del estilo italiano, hospitalidad y gastronomía, y proporcionando vacaciones de ensueño con lo máximo en términos de diversión y relajación. Su flota, la más grande de Europa, se compone de un total de 15 buques en servicio, con bandera italiana.

Fuente: http://www.caribbeannewsdigital.com/


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*