Conoce el hotel más antiguo de Irlanda donde se alojó la reina Victoria
¿Alguna vez has viajado a Irlanda? Acompáñanos en este recorrido por un singular hotel con mucha historia.
Recorreremos el hotel más antiguo de Irlanda, donde alguna vez se hospedó la reina Victoria. La increíble colección Historic Hotels of Europe es un portafolio de hoteles nos sumerge en el pasado y la cultura de los países donde se encuentran.
Cada uno de sus miembros tiene una historia que contar. Todos los castillos, conventos, palacios, monasterios, granjas, casas adosadas, villas y residencias familiares, están repletos de memorias. Hoy en día ofrecen experiencias únicas.
Eccles Hotel, el hotel más antiguo de Irlanda
Este lugar fue frecuentado por gigantes literarios como WB Yeats, George Bernard Shaw, Maeve Binchy y la estrella Maureen O’Hara. Eccles Hotel es un portal a las maravillas del sur de Irlanda rodeado por 300 hectáreas de bosques de robles albar oceánicos. Este remanso de paz y relajación es también conocido como el punto de partida para explorar la zona.
El Eccles afirma ser el hotel más antiguo de Irlanda, con una antigüedad de 275 años. La reina Victoria se alojó allí en 1861 cuando visitaba Garnish Island. Además, fue alquilado a la oficina de guerra británica entre 1918 y 1920 para los soldados heridos que regresaban de la Primera Guerra Mundial. A pesar del hermoso trabajo de remodelación, que llevó al hotel a la era moderna, aún conserva esa inimitable sensación del viejo mundo. Desde su exterior con balcones hasta sus salones, dormitorios y restaurante de estilo clásico.
Eccles Hotel está situado en el exuberante oeste de Cork y el chef Eddie Attwell, es un entusiasta recolector y cultivador de sus propios productos. Utiliza esto para crear platos únicos con recetas tradicionales. También, Eddie instaló de inmediato un túnel de polietileno para cultivar productos frescos para usar en su cocina. Siempre encuentra los mejores proveedores locales para entregar alimentos de alta calidad todos los días.
Además, con impresionantes vistas panorámicas de la bahía de Bantry, cenar en el restaurante Eccles Garnish significa disfrutar de comidas cuidadosamente preparadas y un servicio amable en un entorno agradable. El menú tiene una amplia variedad de platos clásicos provenientes de proveedores de alimentos artesanales dentro de la región local de West Cork.
Gastronomía, golf, impactante vistas, belleza natural y encanto histórico único: todo esto y más vuelven al hotel Eccles un destino en sí mismo que nos enamora y sumerge en un mundo de fantasía dentro de uno de los lugares más especiales de toda Irlanda.
Fuente: https://gourmetdemexico.com.mx/