Conoce cuatro curiosos servicios que ofrecen algunas aerolíneas

Viajar libre de equipaje, tumbarte como en el sofá de tu casa o incluso embarcar en un mundo dedicado a una muñeca animada, todo esto es posible gracias a los curiosos servicios que ofrecen algunas aerolíneas. Una nueva forma de fidelizar clientes y al mismo tiempo buscar nuevas y únicas experiencias para ofrecer a los viajeros.

Uno de estos servicios novedoso es el que ha implementado Japan Airlines para reducir las emisiones de carbono en sus vuelos. Se trata de un servicio de alquiler de ropa para los pasajeros que viajen sin equipaje, quienes por un precio muy económico encontrarán en sus respectivos alojamientos la ropa que necesiten durante su estancia. De esta forma, además de evitar el proceso de hacer la maleta o posibles incidencias del equipaje durante el viaje, contribuirán a reducir el impacto de las emisiones de carbono del avión. Los paquetes de ropa dependerán de los días de estancia, y se puede elegir el estilo entre casual, smart casual o una mezcla de estilos.

Para los amantes de Hello Kitty, la gata más famosa del planeta protagoniza uno de los aviones de la aerolínea taiwanesa EVA Air. Esta aerolínea ofrece viajes a bordo de un avión con temática de Hello Kitty, donde todo en su interior, desde las almohadas o los uniformes de las azafatas hasta la comida o el papel higiénico, está decorado con la imagen de la gata de origen japonés.

En los vuelos más largos, dormir sentado en los asientos del avión puede convertirse en una pesadilla para algunos. Por ello, en el año 2011 la compañía Air New Zealand lanzó una nueva clase llamada Economy Skycouch, que permite a los viajeros convertir la fila de asientos en un sofá. Ya sea para una persona sola o para un máximo de tres, la fila de asientos se transforma en un sofá después del despegue, para poder recostarte, sentarte o tumbarte de una forma más cómoda.

Los pasajeros que viajen con sus mascotas conocen el miedo y angustia que se siente al dejar sus animales viajar solos en la bodega del avión, donde experimentan temperaturas extremas. Esto es lo que intenta evitar Pet Airways, una aerolínea que busca dar la misma comodidad a dueños y mascotas. Una persona se encarga de vigilar a los animales durante todo el vuelo, e incluso llevarlos a un baño personalizado cada cierto tiempo.

Fuente: https://www.caribbeannewsdigital.com/


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*