Con pancartas y tambores defienden a Juan Hubieres
Santo Domingo.- Decenas de personas, entre ellas miembros de la Federación Nacional de Transporte la Nueva Opción (Fenatrano), se encuentran frente a la Procuraduría defendiendo, con pancartas tambores y consignas, al diputado y presidente de ese organismo, Juan Hubieres.Hubieres fue citado a la Procuraduría de Medio Ambiente para ser interrogado con relación a los terrenos ocupados en Brisas del Este. A su llegada manifestó que ésta es una citación del presidente Leonel Fernández y una persecución política porque no se ha violado ninguna ley y al contrario, él tiene antecedentes de defensa al medio ambiente.“Medio Ambiente se vendió y Juancito lo compró”, “Hubieres sin ti se hunde este país”, “Hubieres querido, el pueblo está contigo”, son algunas de las consignas que los manifestantes vociferan frente al Ministerio Público.Hubieres dijo además que la citación no tienen ningún sentido, pues los acontecimientos que han pasado en Brisas del Este no son más que un negocio. “Una bandida de delincuentes que apoya al gobierno cree que va a arrodillar a los hombres de este país y se equivocaron, porque eso no es verdad”, puntualizó.
En las pancartas y panfletos atribuyen el “negocio” a Ernesto Reyna, ministro de Medio Ambiente, y a Juan de los Santos âJuancito Sportâ, síndico de Brisas del Este.
Decenas de personas, entre ellas miembros de la Federación Nacional de Transporte la Nueva Opción (Fenatrano), se encuentran frente a la Procuraduría defendiendo, con pancartas tambores y consignas, al diputado y presidente de ese organismo, Juan Hubieres.
Hubieres fue citado a la Procuraduría de Medio Ambiente para ser interrogado con relación a los terrenos ocupados en Brisas del Este. A su llegada manifestó que ésta es una citación del presidente Leonel Fernández y una persecución política porque no se ha violado ninguna ley y al contrario, él tiene antecedentes de defensa al medio ambiente.
“Medio Ambiente se vendió y Juancito lo compró”, “Hubieres sin ti se hunde este país”, “Hubieres querido, el pueblo está contigo”, son algunas de las consignas que los manifestantes vociferan frente al Ministerio Público.
Hubieres dijo además que la citación no tienen ningún sentido, pues los acontecimientos que han pasado en Brisas del Este no son más que un negocio. “Una bandida de delincuentes que apoya al gobierno cree que va a arrodillar a los hombres de este país y se equivocaron, porque eso no es verdad”, puntualizó.
En las pancartas y panfletos atribuyen el “negocio” a Ernesto Reyna, ministro de Medio Ambiente, y a Juan de los Santos âJuancito Sportâ, síndico de Brisas del Este.