Ciudad de Nueva York pone en marcha su programa de promoción de invierno

Madrid.- La ciudad de Nueva York pone en marcha su programa de promoción de invierno que ofrece tarifas más económicas en los hoteles, ofertas especiales y estancias tematizadas en hoteles con los Teleñecos, así como promociones especiales en restaurantes y espectáculos de la ciudad.

NYC & Company, la oficina de turismo y marketing de la ciudad de Nueva York ha puesto en marcha su nueva campaña ‘Nueva York en invierno’, un nuevo programa de marketing diseñado para promocionar la ciudad en invierno.

‘Con el programa Nueva York en invierno, disponible del 2 de enero al 28 de febrero, estamos dando a los visitantes más razones para viajar a Nueva York este invierno y animamos a todo el mundo a que disfrute los cinco barrios de la ciudad con sus familiares y amigos’, explicó el consejero delegado de turismo de la ciudad Geroge Fertitta.

Los meses de enero y febrero suponen más de 1,3 millones de visitantes menos en comparación con el resto de meses del año y durante ese periodo el precio medio por noche en los hoteles es de aproximadamente 216 dólares, un 24% más bajo que durante el resto del año.

Por ello desde la Oficina de Turismo de Nueva York se insta a los turistas a aprovechar esta oportunidad de ahorro en el precio hotelero al tiempo que disfrutar de ‘excelentes restaurantes y espectáculos a precios muy convenientes’.

Los Teleñecos, embajadores oficiales de las familias en Nueva York, siguen animando a las familias a viajar a la ciudad, y a través de la promoción los Teleñecos y Hoteles de NYC, se ofrecen en más de 30 hoteles de la ciudad un ‘upgrade’ en la habitación o desayuno gratis, o ambas opciones; y una bolsa regalo de los Teleñecos para los más pequeños.

Además, la promoción ‘Signature Collection Tercera Noche’ ofrece a los visitantes una tercera noche gratis en algunos de los hoteles más lujosos de la ciudad después de reservar y pagar dos noches consecutivas.

Con la promoción ‘Más noches en invierno y ahorra’, el turista podrá reservar dos o más noches en una amplia gama de hoteles y recibir una noche gratis o descuentos para el acompañante.

Además de las ofertas en hoteles en enero y febrero, los turistas y neoyorquinos también podrán disfrutar de tres platos a un precio fijo en la popular ‘NYC Restaurant Week’ (14 enero – 8 febrero).

Además se podrá disfrutar de un 2×1 en los espectáculos de la ciudad con la quinta edición de ‘Broadway Week’ (22 enero-7 febrero) y la séptima edición de ‘Off-Broadway Week’. Las reservas para la ‘Restaurant Week’ y los billetes promocionales de los espectáculos estarán a la venta a partir del 7 de enero.

Fuente: http://www.finanzas.com/


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*