Cierra con éxito semana de museos organizada por Twitter

México, D.F.- Más de 2,800 personas en 77 países participaron en la semana dedicada a los museos (#MuseumWeek) organizada por la red social Twitter.

En su blog oficial, el servicio de microblogging subraya que usuarios del mundo obtuvieron acceso especial a miles de museos y galerías durante la semana del 23 al 29 de marzo.

Precisa que 600,000 etiquetas relacionadas con el evento fueron tuiteadas diariamente, las cuales fueron vistas 237 millones de veces en Twitter y través de la web.

En una semana que duró la celebración, expuso, se conectó a los amantes del arte de todo el mundo con obras de arte, la literatura, la historia y la ciencia de una manera divertida e interactiva.

En esta segunda edición, los lugares más mencionados fueron el Musée du Louvre en Francia, Museo Archeo P.Torres y las ruinas arqueológicas de Massaciuccoli Romana en Italia.

Conoce aquí la lista final de los museos participantes.

En América Latina (incluyendo Brasil) y el Caribe, más de 200 museos e instituciones culturales participaron en #MuseumWeek, compartiendo la riqueza de sus colecciones artísticas con el mundo.

Fuente: http://www.dineroenimagen.com/


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*