Chris Brown tendrá que volver a juicio

Washington.- Anteriormente que Chris Brown famoso había abandonado finalmente la prisión, y hacíamos extensa referencia a lo vivido por el famoso artista, y definíamos como una total actitud violenta general puede influir mucho en la vida personal y además profesional de una persona célebre.

Ahora se detalla algo más acerca de lo vivido por el famoso cantante norteamericano Chris Brown en la prisión, al tiempo que sus fieles seguidores se preguntan qué será de él.

Pues bien, poco a poco se van conociendo más detalles relacionados con lo que tendrá que atravesar Chris Brown en el futuro, que no es otra cosa que volver a juicio de nuevo.

Chris Brown viajó ayer hasta Whasington D.C. para presentarse en los tribunales y resolver uno de sus varios temas judiciales que tiene pendientes.

Se presumía que el rapero, acusado de agredir a un hombre tras una fiesta el año pasado lograría llegar a un acuerdo con el demandante, pero no fue así.

Chris Brown y su abogado no aceptaron la oferta realizada y por tanto la causa continúa abierta e irán a juicio, en donde se le juzgará por haber golpeado presuntamente a un hombre, Parker Adams, en la puerta del W Hotel.

Brown y su abogado, Mark Garagos, no coincidieron en su declaración de lo que pasó esa tarde de octubre del 2013, con la realizada por la otra parte.

El famoso se declaró no culpable de atacar a Adams, mientras que el demandante alegó lo contrario y según él, fue golpeado por Brown y su guardaespaldas Christopher Hollosy.

Chis Brown por tanto tendrá que ir de nuevo a juicio cuando hace apenas un mes que salió libre tras declararse culpable de violar su libertad condicional al participar en una riña.

Un varapalo sin duda alguna en estos momentos para el polémico artista que no termina de resolver sus problemas con la ley, y que sigue dejando el nombre de Chris Brown por los suelos.

Habrá que esperar nuevas noticias para conocer finalmente qué sucede con Chris Brown y su personal situación, ya que podría verse obligado a afrontar nuevos problemas.

Fuente: http://www.ideal.es


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*