Chevrolet Tahoe RST, un SUV mejorado como los autos de policía
Uno de los SUV más llamativos de Chevrolet es el Tahoe, un modelo familiar de grandes dimensiones que fusiona comodidad y un buen nivel de manejo. Desde el punto de vista del diseño también es muy llamativo, ya que posee varios componentes estéticos que combinan lujo con deportividad.
Entre las configuraciones más destacadas de este modelo, es relevante la RST Performance Edition, una variante por fuera de lo común, ya que cuenta con una preparación especial como los autos de policía de Estados Unidos.
Es importante recordar que en el país norteamericano, uno de los modelos elegidos por las fuerzas de seguridad es justamente el Chevrolet Tahoe.
A diferencia de las versiones convencionales, este SUV cuenta con un motor 6.2 litros V8 de 433 CV y 64,6 kgm de torque. Esto significa que posee 13 CV más y 1 kgm de torque extra frente a las configuraciones tradicionales de este modelo.
A su vez, estamos frente al Tahoe más rápido, ya que acelera de 0 a 100 km/h en menos de seis segundos. La capacidad de remolque es de 3.447 kilos.
Entre los componentes más destacados que son idénticos a los utilizados por la policía se destacan los resortes, los amortiguadores reajustados y una barra estabilizadora más grande. Las calibraciones también son las mismas que las ofrecidas en el paquete Tahoe PPV, destinado para las patrullas de persecución.
Con una velocidad máxima de 200 kilómetros por hora y frenos delanteros y traseros Brembo, es uno de los modelos más destacados de la firma norteamericana. A continuación, mirá las imágenes.
Fuente: https://www.mdzol.com/