Cargadores y adaptadores electrónicos son los objetos que más olvidan huéspedes de hoteles

Una encuesta elaborada entre más de 130 directores y personal de la cadena hotelera Choice Hotels en Europa revela que los cargadores y los adaptadores electrónicos (68%) son los objetos que mas olvidan los huéspedes de la cadena hotelera.
Le siguen los zapatos o la ropa (21%), material de lectura (8%) y gafas de sol (7%). Entre los artículos más inusuales encontrados en los hoteles los clientes se han dejado piernas artificiales, ojos falsos y aparatos dentales.
En un hotel de Francia se dejaron incluso una cocina portátil, y también se han quedado perros en habitaciones de Reino Unido, Alemania e Italia.
Respecto a los hábitos de viaje de los clientes de la marcha Choice, el coche es la formula mas popular de llegar a estos establecimientos en el 56% de los casos, seguido del autobús (23%). Destaca el caso de los viajeros alemanes que usan como segunda opción el tren (30%).
‘Esta encuesta nos muestra los comportamientos y expectativas de nuestros clientes. Con esa valiosa información nosotros realizamos evaluaciones de nuestros programas y procesos para ofrecer la mejor experiencia posible a los usuarios de nuestros hoteles’, afirmó el consejero delegado de Choice Hotels Europe, Ducan Berry.