Burger King y Wendy’s se pelean en Twitter

Buenos Aires.- Las cadenas de comida rápida quieren ofrecer la mejor burger al mejor precio posible, para conseguir la fidelidad de sus clientes.

Y, hasta ahora, la competencia salvaje sólo era visible en los comerciales y publicidades.

Pero ahora las redes sociales le dieron la oportunidad a estos magnates de la fast food de dar un espectáculo que cualquier fanático de la comida rápida disrutaría.

No fue McDonald’s contra Burger King, como estamos acostumbrados a verlo, pero entró esta vez un competidor no tan menor: Wendy’s.

Wendy’s publicó un tuit en el que promocionaba un combo de hamburguesa, papitas, nuggets y refresco por 4 dólares. “El 4 por 4$: una bandeja llena de gloria”, dice el tuit.

Burger King, por su parte, hizo una mejor oferta: un combo de hamburguesa, papitas, nuggets, refresco y galleta por 4 dólares:“5 por 4$, porque 5 es mejor que 4?, tuiteó Burger King.

Hasta aquí, sólo tenemos un caso de competencia en las redes sociales. Pero como nunca falta un tercero en la discusión, un usuarios de Twitter se inmiscuyó en la conversación y le preguntó a Wendy’s cómo iba a responerle a Burger King ante tal oferta.

Fuente: http://www.mundotkm.com/


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*