Bluff Beach, el destino turístico del Caribe que lo lleva al paraíso
Si quiere disfrutar del mar Caribe, de su arena blanca, desconectarse y disfrutar de la calma y paz, Bluff Beach es el lugar que está buscando a tan solo 15 minutos del municipio de Bluefields, ubicado en la Región Autónoma de la Costa Caribe Sur.
En el Puerto El Bluff, el progreso y desarrollo ha llegado a potenciar el turismo con hoteles y restaurantes cerca de la playa, que aseguran al turista la tranquilidad de pasar unas vacaciones de verdadero descanso.
Al llegar al puerto, se camina a pie de 5 a 10 minutos hasta llegar a Ocean View Ranch, un espacio familiar, ideal para vacacionar.
“Ofrecemos comida costera, camarón, ceviche de camarón, langosta y pescado al gusto, además preparamos rondón mixto de pescado, camarón, langosta y caracol y otra variedad de platillos económicos”, expresó Cándida Nereyda Jirón, de Ocean View Ranch.
Aquí disfruta de un ambiente seguro y tranquilo, juegos para niños, piscina, hamaca y juegos tradicionales con costumbres costeñas, además de estar a la orilla del mar, se aprecia la calidez de la atención.
Las habitaciones familiares van desde 500 córdobas con abanico y 35 dólares con aire acondicionado.
Nereyda, recordó que los prestadores de servicios reciben el apoyo incondicional del Buen Gobierno, para promover el turismo, específicamente en el Bluff.
Ninoska González, de Ancla del Caribe dijo que este es otro restaurante donde la población puede recrearse, “nosotros ofrecemos platillos económicos que van desde pescado frito, sopa marinera, comida a la carta”.
Aquí puede hacer pesca, participar en torneos deportivos de fútbol y voleibol.
Jacoba Serrato, delegada de la alcaldía del Puerto El Bluff, destacó que desde hace 5 años, el turismo ha venido creciendo, pero a raíz de la carretera, el turismo incrementó y se convirtió en una buena fuente de ingresos.
“Gracias a la carretera que hizo nuestro Buen Gobierno, nuestro Presidente Daniel Ortega y la compañera Rosario Murillo hemos visto que nos visitan de todos lados, así que el progreso abrió paso al desarrollo del turismo”, mencionó.
En esta playa funcionan 8 ranchos, donde además de atraer el turismo, es un gran fuente de empleo.
El Bluff Beach es un paraíso con una vista hermosa de sol, playa y arena, donde solo las olas pueden interrumpir la calma.
Fuente: https://www.el19digital.com/