Barceló Hotels & Resorts anuncia su segundo hotel 5 estrellas en Madrid

Madrid.- La cadena Barceló Hotels & Resorts está cumpliendo con objetivo de convertir Madrid en destino prioritario de expansión. Tras la incorporación del Barceló Emperatriz, en de la calle López de Hoyos, y la firma con Metrovacesa para gestionar el futuro Barceló Torre de Madrid, un 4 estrellas superior en la Plaza de España, el grupo hotelero anuncia un nuevo proyecto de envergadura: un 5 estrellas más, de 158 habitaciones, en la calle Agustín de Foxá, junto al Paseo de la Castellana y en las inmediaciones de Plaza de Castilla.

A lo largo de 2015 se está haciendo patente el creciente interés que Madrid despierta entre los inversores y operadores hoteleros. Además, los proyectos con luz verde tienden a focalizarse en el segmento Premium o de lujo. El notable incremento del turismo que recibe la capital sustenta las expectativas de los inversores.

Acuerdo con KISS Media

El nuevo proyecto de la empresa hotelera mallorquina en la capital se ha firmado con el Grupo KISS Media, que es una de las mayores compañías de comunicación españolas de capital privado en número de licencias radiofónicas propias. Su principal emisora es KISS FM. Para operar su propiedad hotelera ha elegido como socio a Barceló en una operación asesorada por la consultora Aguirre Newman.

Barceló incorporará el nuevo hotel a su portafolio en régimen de gestión a partir de 2017 y por un periodo inicial de 12 años. Hasta entonces se procederá a la reforma del edificio para adaptarlo a su futuro uso como hotel de lujo.

‘Con este tercer establecimiento, que abrirá sus puertas a principios de 2017 una vez que haya sido completamente renovado, y con los dos hoteles que ya tenemos en zonas de desarrollo residencial y de oficinas, Barceló Hotels & Resorts consolida su presencia en algunas de las principales áreas de ocio y de negocio de Madrid, y logra disponer en la capital de una oferta moderna y de calidad, apta para cualquier persona que viaje a Madrid por motivos de trabajo o por vacaciones’, explica Jaime Buxó, director general de Desarrollo de Negocio en el área de EMEA de Barceló Hotels & Resorts. La cadena cuenta en la capital, aparte de los establecimientos ya mencionados, con los hoteles Barceló Aranjuez, Barceló Castellana Norte y Barceló Torre Arias.

Buxó no descarta continuar creciendo en Madrid con nuevas incorporaciones y declara abiertamente la intención de ‘posicionarnos en la ciudad como uno de los principales operadores’.

Fuente: http://www.eleconomista.es/


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*