Azafata introdujo bebé en compartimiento equipaje de mano de aeronave

Australia.- Una asistente de vuelo de la aerolínea Virgen Blue introdujo al pequeño en el compartimiento superior, donde se guarda el equipaje de mano, según cuenta el diario Herald Sun.

La aerolínea Virgin Blue reconoce la existencia del altercado durante el trayecto de Fiji a Sydney. La madre de Riley, Natalie Williamson, niega la versión del supuesto juego. ‘Mi esposo se quedó en shock, yo estaba llorando, absolutamente desolada’.

De acuerdo con la información de rotativo, la aerolínea quiere redimir a la familia con vuelos gratis, pero Williamson negó cualquier oferta de la compañía, y aunque la azafata fue despedida, las consecuencias del altercado para el bebé fueron graves. Según su madre, padece ansiedad desde aquel momento, no puede dormir bien ni descansar, y ha desarrollado dependencia absoluta: tiene que dormir con él y no moverse de su lado.

‘Para nuestra compañía, lo prioritario es la seguridad de nuestros pasajeros. Después de una investigación exhaustiva, se ha puesto fin a incidentes como estos, y el responsable de esta ineptitud ya no trabaja para nosotros’, dijo un portavoz de la compañía.

Según la familia, el niño, que ahora tiene 20 meses, necesita terapia para superar el estado de crisis que sufrió tras permanecer diez segundos en completa oscuridad. Su madre también comenzó a presentar patologías debido a la angustia que pasó: ‘La gente se reía, yo solo le dije que sacara a mi hijo de ahí inmediatamente’.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*