Avistamiento de un automóvil volador en California

California.- El 21 de octubre del año en curso, cerca de las cuatro y media de la tarde fue visto un automóvil sobre volando la ciudad de Hill Valley en California.

El avistamiento causó conmoción entre los ciudadanos que fueron partícipes de dicho acontecimiento, más que nada por la singularidad del automóvil que surcaba los cielos, ya que estamos hablando de un DeLorean DMC-12., un automóvil deportivo fabricado entre 1981 y 1982. Este carro fue el único modelo que fabricó la compañía DeLorean Motor Company y es caracterizado por sus puertas que abren hacia arriba como alas de gaviota, y al igual que gaviota revoloteó por el área entre los demás automóviles igual que si hubiera sido fabricado para volar, un automóvil de hace 34 años y volando como si fuese uno moderno. Después fue visto salir de un callejón cerca de la torre del reloj en la plaza, el auto era piloteado por un hombre canoso y lo acompañaban un joven y una mujer, no se supo que hacían en la ciudad, un anciano dijo haber visto salir al joven de una tienda con una revista deportiva en mano.

Quienes eran estos personajes o qué hacían en esta ciudad no la sabemos pero creemos que esconden un gran misterio, quien sabe tal vez nos visitaban desde el pasado, o del futuro, uno nunca sabe.

El 21 de octubre del 2015, se cumple el día en que Marty McFly (Michael J. Fox) y Jennifer Parker (Elisabeth Shue) junto con el doctor Emmett Brown (Christopher Lloyd) alias Doc, viajan al futuro en la famosa película Volver al Futuro II, ahora vivimos ese futuro y parece algo distante de cómo se pintaba en la película del reconocido director Steven Spielberg en el año de 1989, pero uno nunca sabe tal vez uno de estos días vemos pasar un auto volando o una pizza deshidratada, podría ser ropa que se ajusta a la talla o se seca sola, lo que si se, es que ese día recordaremos esta famosa saga y los buenos momentos que nos hizo pasar durante sus 3 exitosas películas.

Fuente: http://dosmundos.com/


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*