Austral Asia Line pone en marcha una nueva línea de operaciones en Japón
Tokio.- Austral Asia Line (AAL), operador logístico especializado en carga fraccionada y carga pesada, ha anunciado la puesta en marcha de una nueva línea de operaciones en Japón. El objetivo de esta estrategia es mejorar la presencia de AAL en Asia y promover su desarrollo internacional.
A través de su sede en Tokio, AAL se centrará en la prestación de servicios a industrias clave, especialmente las relacionadas con la ingeniería y los sectores de la construcción, sectores en los que Japón tiene una gran reputación y en los que exporta productos de alta gama.
AAL ofrecerá una amplia gama de servicios de transporte y logística que incluirá soluciones de transporte por aire, tierra y mar, así como servicios adicionales de consultoría logística y financiación.
Wolfgang Harms, director general de AAL en Japón, ha señalado que “esta evolución refleja la importancia de Japón como un mercado clave para AAL. Tenemos la experiencia y los recursos necesarios para cumplir con las expectativas del mercado y construir todavía más nuestra reputación y operaciones en la región”.
Fuente: http://noticiaslogisticaytransporte.com/