Así es el Toyota Yaris Sedán 2022
Queda claro que lo de hoy son las camionetas. Todo mundo o si no es que casi todas las personas que buscan hacerse de su primer auto, o bien reemplazar el que tienen, buscan un SUV, aun cuando este sea pequeño.
Antes de tomar la decisión de comprar un tipo de vehículo que esté de moda, es importante analizar el uso que se le dará, esto con el objetivo de hacer una compra inteligente. Al final, esto permitirá no despilfarrar el dinero en el momento de la compra y en el mantenimiento.
Si el uso del vehículo será citadino y no se acude con regularidad a caminos de terracería, no hay mejor opción de compra que un sedán de tamaño pequeño o subcompacto.
De inicio, el precio es más accesible que una camioneta con una longitud similar, a la vez que el consumo de gasolina es mucho menor debido a que pesa más.
Ya que se tenga en cuenta que la mejor opción es un sedán anteponiendo que el manejo es un ciudad y carretera, lo ideal es considerar un modelo que destaque por su durabilidad, calidad equipamiento, calidad y gran eficiencia de combustible.
De los autos baratos ¿cuál es el mejor?
Un sedán subcompacto que reúne todos estos atributos es el Yaris. Primero porque es un modelo que lleva el emblema de la marca que hace los autos con la mayor durabilidad.
Aunado a ello, contiene un nivel de acabados que está muy, pero muy lejos de lo que ofrece el promedio del segmento. Por más que se le busque, no existe un modelo como el Yaris Sedán que ofrezca un interior con una elevada calidad de materiales.
Y es que, al ser considerados como los autos más accesibles, la competencia que tiene Toyota en este segmento queda a deber en los materiales que se emplean para la edificación del tablero, paneles de las puertas, consola central, volante y palancas.
Donde también es superior el Toyota Yaris Sedán frente a sus competidores es en el nivel de equipamiento. Mientras el promedio del segmento ofrece lo básico, este modelo tiene un amplio inventario que, si se suma con el nivel de acabados, se convierte en un sedán muy superior frente a sus competidores.
¿Cuántos kilómetros por litro ofrece el Toyota Yaris Sedán?
Ahora bien, en cuestión de consumo de gasolina, el rendimiento está muy de cerca de lo que registra el Corolla Híbrido, por ejemplo. Estamos hablando que consumo promedio de este Toyota es de 19 km/l o lo que es lo mismo 800 kilómetros por tanque.
A pesar de su bajo consumo de gasolina, la capacidad de aceleración que ofrece es sumamente destacable debido a que logra una excelente relación peso/potencia.
Encima de ser eficiente y capaz de ir a velocidades crucero como es ir en una carretera, este modelo destaca por su el confort de marcha, es decir es sumamente suave y cómodo, tanto en la dirección como en la suspensión.
Considerando lo anterior, se puede decir que de los autos más accesibles disponibles en México es la mejor opción: ofrece un manejo ágil, es confiable, la calidad es superior, está repleto de equipamiento y el consumo de combustible es sumamente bajo.
Fuente: https://mexico.as.com/