Así es el impresionante hotel más antiguo del mundo

Cuando un turista busca un establecimiento en el que pasar las noches (o los días) mientras se encuentra de vacaciones, busca factores importantes como la cercanía al centro del pueblo o ciudad, el precio e incluso las valoraciones que pueda tener. Hospedarse en un hotel en buen estado es importante, pero hacerlo en el más antiguo del mundo, pese a su antigüedad, es fascinante, puesto que se encuentra de una instalación incluida en el Libro Guiness de los Récords.

El hotel más funcionamiento más antiguo del mundo es el Nishiyama Onsen Keiunkan, situado en la región montañosa de Akaishi (Japón). Fundado en el año 705, ha sido mantenido por la misma familia durante 52 generaciones desde hace 1.318 años. Un alojamiento tradicional japonés creado en su origen para alojar a huéspedes de paso.

¿Cómo es el hotel más antiguo del mundo y cuánto cuesta la noche?

El edificio consta de cuatro plantes y combina estructuras modernas de acero con otras típicas de madera. Aunque fue renovada en 1997, mantiene su arquitectura y encanto de sus construcciones y jardines. Los huéspedes que se encuentran en las proximidades fotografían cada rincón de este lugar, que ofrece un momento de relax absoluto gracias a su ubicación, rodeada de montaña y agua. Pero también atrae a turistas que, aunque no pernocten en el lugar, se encuentran en las proximidades y acuden única y exclusivamente al hotel para inmortalizar este momento.

Entre sus instalaciones, se encuentran habitaciones con bañera de hidromasaje al aire libre y vistas al monte Fuji, al río y a los verdes paisajes. Además, también se puede disfrutar de la cocina que ofrece el restaurante del hotel. “Tenemos 6 habitaciones con baño en nuestro hotel, y ésta es “Boukei no yu”, que está en la última planta y desde la que se pueden ver preciosas vistas de las montañas, especialmente por la noche, cuando se ven las estrellas en todo el cielo”, explican en las redes del hotel.

Entre los platos que se elaboran en el restaurante del hotel, se puede probar un menú degustación con ingredientes locales frescos y que incluye platos elaborados con la famosa carne koshu, típica de la región de Yamanashi. Pasar la noche en una habitación doble estándar de este lugar cuesta unos 280 euros, precio que se encarece en función del modelo de la habitación.

Fuente: https://www.larazon.es/


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*