Así es el hotel más instagrameable de Estados Unidos
Sus vistas al skyline de la Gran Manzana, sus fotogénicos cócteles, sus habitaciones de diseño o su vestíbulo vanguardista son algunas de las claves que le han llevado a convertirse en el hotel más instagrameable de Estados Unidos. Más aún, de toda América del Norte. Un dato más: tiene sello español. Hablamos del NH Collection New York Madison Avenue, situado en Midtown Manhattan
Se trata, además, del primer hotel Collection de la cadena nacional, la marca premium del grupo en Estados Unidos. El título de alojamiento con más tirón en Instagram se lo ha otorgado la revista Luxury Travel Advisor, todo un referente del turismo a nivel mundial.
Sus responsables han especialmente su céntrica localización en Manhattan así como su sofisticado diseño, su coctelería de moda en la ciudad, MAD Bar & Lounge, y sus impresionantes vistas a los rascacielos más despampanantes. Además, el hotel recrea la autenticidad local para que el viajero sienta la ciudad al más puro estilo neoyorquino.
Quien se aloje en este edificio con más de 100 años de historia (se inauguró 1921), podrá revivir la época dorada de las agencias de publicidad en Nueva York -los años 50 y 60- a través de una cuidada y decoración con aires sofisticados que viste sus habitaciones, contando además con grandes chimeneas y vestíbulos vibrantes.
Todo ello mientras se disfruta de un Martini o un mocktail en la barra de la coctelería, que ofrece una carta de combinados elaborados con marcas premium y súper premium. Como, por ejemplo, Mr. Anejo Manhattan, una reinvención del Manhattan tradicional, o el Lavender 75, una interpretación del clásico de alta graduación, pero con lavanda como nota floral en lugar de violeta.
No en vano, son dos de los posts que más se repiten en las redes, donde aparecen comentarios como éste: “Su localización, su cuidada y excepcional atención al detalle o su oferta de servicios hacen de él un hotel inigualable”. Los alrededores del edificio, en plena Madison Avenue, a tan solo una calle de la Quinta Avenida y a un corto paseo de Central Park, el Empire State Building, Grand Central Station o Times Square, también lo convierten en carne de Instagram.
Otro de los lugares cercanos, a apenas un paseo de unos minutos, es el High Line de la ciudad, uno de los parques más codiciados del momento, construido sobre una antigua vía elevada de ferrocarril y que permite recorrer desde las alturas los barrios de Meatpacking District, Chelsea y Hudson Yards.
Fuente: https://www.elmundo.es/