Apresan hombre que se había robado más de 300 tapas de filtrantes en Boca Chica
Boca Chica.- Un hombre que se había robado más de 300 tapas de filtrantes en este municipio fue apresado por miembros de la Policía Municipal del Ayuntamiento de Boca Chica y quien en el momento de su apresamiento le incautaron más de 20 tapas de metales robadas.El supuesto ladrón de tapas de filtrantes fue apresados cuando se disponía a salir del municipio con las tapas introducidas en sacos y montadas en la camioneta marca Toyota color amarillo y que vendería en un lugar del Valiente donde se compra hierro.
Reyes Tapia a quien la policía le imputa haberse robados más de 300 tapas de filtrantes en la comunidad fue denunciado por un munícipe quien dio parte a la policía Municipal.
En tanto Reyes Tapia de 23 años de edad, explicó a los periodistas que esas tapas se la llevaron enfermos viciosos de la drogas que la roban y el la compra para luego revenderla en puestos de compra de metales que se encuentran ubicados en Santo Domingo, el Valiente y otras localidades.
Mientras que el coronel Nelly Castillo, jefe de la Policía Municipal del Ayuntamiento de Boca Chica, manifestó que el imputado fue alcanzado cuando huía de la persecución de las autoridades en momento de darse cuenta que había sido descubierto.
El director de la Policía Municipal de Boca Chica, Nelly Castillo explicó que el supuesto ladrón de tapas de metales será transferido al departamento de delitos monetarios de la Policía Nacional para su sometimiento a la justicia.
El robo de tapas de filtrantes e imbornales en todo el país se ah convertido en uno de los delitos mas frecuentes en los últimos días, mientras que distintas autoridades han intensificado la persecución a los desaprensivos que se dedican a este flagelo.