Apple retira demanda contra Samsung en Estados Unidos

Nueva York.- Apple ha retirado una denuncia contra Samsung dirigida a impedir la venta del Samsung Galaxy S III Mini en Estados Unidos.

La razón, que parece que Apple no se terminaba de creer hasta que su contrincante se lo ha dicho formalmente, es que no hay planes para la comercialización del terminal en el país.

De hecho, este mismo viernes el equipo legal de Apple volvía a la carga afirmando que habían podido adquirir “varias unidades” del modelo mini mediante Amazon USA, pero en Samsung se mantienen en sus trece: “no se está fabricando, utilizando, vendiendo, u ofreciendo vender o importar el Galaxy SIII Mini en Estados Unidos”.

Así, Apple ha aceptado, al menos por el momento, retirar la demanda que había sobre ese dispositivo en concreto, eso sí, “siempre y cuando la actual anulación no afecte a la capacidad de Apple más tarde para incriminar al Galaxy S III Mini si cambian las circunstancias”.

A pesar de la importante victoria de Apple contra Samsung este año, por que la compañía surcoreana se vio obligada a pagar 1.050 millones de dólares por plagio de diseño y violación de patentes, la firma de manzana se quedó sin poder cumplir con su principal objetivo, impedir las ventas de su rival en territorio estadounidense. Y no lo va a tener más fácil el 2013 que viene.

Fuente: http://www.muycomputerpro.com/


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*