Ángeles Lakers con cuatro derrotas consecutivas al caer 116-107 frente a los Knicks
Nueva York.- Los Ángeles Lakers siguen en caída libre y ni la reciente llegada del nuevo técnico, Mike D’Antoni, ha servido para enderezar el rumbo de un equipo muy tocado que sigue sin contar con Pau Gasol, lesionado.El conjunto angelino ha cosechado una nueva derrota (116-107), la cuarta consecutiva, esta vez en el Madison Square Garden de Nueva York ante unos entonados Knicks, en los que ha brillado con luz propia Carmelo Anthony, autor de 30 puntos, 22 de ellos en el primer cuarto del partido.
El conjunto neoyorquino, que ha fundamentado su triunfo en un gran primer cuarto de partido (41-27), se consolida con la victoria en el liderato de la División Atlántico, con la mejor marca de la Conferencia Este. Los Lakers, aferrados como siempre a la clase de Kobe Bryant (31 puntos) y a la fuerza de Howard (20), siguen acumulando dudas y pesimismo en una temporada que empezó mal y lleva peor camino.
El conjunto de D’Antoni, que ha sido abucheado por su antigua afición de Nueva York, ha tratado de aprovechar en el tercer cuarto la lesión de Anthony (sufrió un esguince de tobillo) para acercarse en el marcador, pero los Knicks han defendido su ventaja y tanto Chandler (18 puntos), como Felton (19) y Smith (18) han mantenido la ventaja en el resultado hasta el final.
Los Lakers han notado también la ausencia de Pau Gasol, que lleva ya seis partidos consecutivos sin jugar debido a una tendinitis en ambas rodillas. La baja del pívot catalán supone en estos momentos una rémora demasiado pesada para unos Lakers que están sufriendo una de las peores crisis de las últimas décadas.
Fuente: http://www.elperiodico.com