Alfredo Hernández hace llamado a preservar líneas aéreas dominicanas.

El presidente del Centro de Entrenamientos Aeronáutico Tripulantes, Sr Alfredo Hernández Paz, llamó a todos los actores de la aviación Dominicana en especial al Gobierno a preservar las operaciones de las líneas aéreas Dominicanas.

‘Es obligatorio, es justo que el estado dominicano fije su mirada en las líneas aéreas dominicanas y vaya en su ayuda para preservarlas, somos una isla y por fin tenemos nuevamente una naciente aviación nacional orgullo de los pasajeros que la utilizan, ya que nuevamente nuestra bandera surca los cielos del mundo y el buen trato inferido a los pasajeros es sumamente notorio.’Dijo Alfredo Hernández Paz presidente del Centro Aeronáutico”.

Dijo además ‘aquí de lo que estamos hablado es de facilidades, de incentivos, de flexibilizar las obligaciones de pago como lo hacen con las líneas aéreas extranjeras, el Estado dominicano a través del IDAC ha invertido mucho y todos hemos trabajado mucho para llegar donde estamos, en un proceso de recuperación franca de la aviación y no es posible que se deje caer, por no sentarnos a buscar fórmulas para viabilizar de una mejor manera las operaciones de nuestras líneas.

Los operadores de las líneas aéreas dominicanas, como nunca en su historia están invirtiendo en nuevos aviones y nuevas rutas, hecho que se traduce en más puestos de trabajos, para una generación de pilotos, azafatas, técnicos de mantenimiento y personal gerencial, eso se traduce en un trato digno y considerado.

Por último declaró es Sr. Hernandez ‘Sugerimos al presidente Medina que conforme una comisión donde este el Dr. Alejandro Herrera, Lic. Luis Ernesto Camilo representantes de las líneas aéreas dominicanas, Aerodom y otros actores de la aviación, para que nos sentemos a conversar y hacer recomendaciones al ejecutivo, para que este sector tan importante de la vida de un país no se pierda el desarrollo que ha tenido en los últimos años’. Es hora ya de dar el empujón final a nuestra Aviación Dominicana.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*