Alexi Casilla llegó a un acuerdo de contrato con los Mellizos de Minnesota
El jugador del cuadro dominicano Alexi Casilla llegó a un acuerdo con los Mellizos de Minnesota para la temporada del 2011, y evitó el proceso del arbitraje salarial.
De acuerdo con los Mellizos, ambas partes llegaron a un acuerdo para firmar un contrato valuado en 865.000 dólares.
Casilla tuvo promedio de bateo de .276 en la temporada del 2010, que fue la quinta que ha jugado para los Mellizos. El dominicano jugó en 69 partidos, ocupando en todas las posiciones del cuadro, y los jardines, excepto la primera base.
Después de concluir el acuerdo con Casilla, los Mellizos aún tienen a cinco peloteros elegibles para arbitraje con el también dominicano Francisco Liriano, Matt Capps, Glen Perkins, Kevin Slowey y Delmon Young.
Tejeda y Reales evitan arbitraje
Los Reales han evitado el arbitraje salarial con el dominicano Robinson Tejeda al llegar a un acuerdo para la temporada del 2011.
El pacto ahora deja al inicialista Billy Butler y al derecho Kyle Davies como los únicos jugadores en Kansas City elegibles para arbitraje.
Tejeda, de 28 años, superó su mal comienzo en el 2010 para registrar foja de 3-5 con 3.54 de efectividad en 54 presentaciones.
El quisqueyano fue reclamado por los Reales de la lista de waivers de los Rangers el 24 de junio del 2008.
Cora y Nacionales pactan
Los Nacionales han llegado a un acuerdo de Ligas Menores con el infielder puertorriqueño Alex Cora, según una fuente.
El conjunto capitalino ha estado buscando un jugador del cuadro suplente después de que decidieron cortar vínculos con Willie Harris.
Cora, que comenzaría su 14ta campaña, puede jugar en las cuatro posiciones del cuadro. La temporada pasada jugó con los Mets y Rangers, y bateó un total de .210 con 20 impulsadas.
El boricua tiene un promedio de por vida de .244 con 35 cuadrangulares y 280 remolques. Aparte de Nueva York y Texas, Cora ha sido parte de los Dodgers, Indios y Medias Rojas.
Varios informes habían indicado que los Nacionales también estaban interesados en Jerry Hairston Jr. pero los directivos del equipo pensaban que éste pediría mucho dinero.