Abre Los Felices, el único hotel del mundo dedicado a la moda
Glamour y vanguardia se fusionan en la novena aventura de Concept Hotel Group, que abre hoy sus puertas en la bahía de San José. El hotel Los Felices, es el primer hotel del mundo dedicado exclusivamente a la moda y el proyecto más especial del grupo hasta la fecha. Sus seis villas y ciento siete habitaciones están íntegramente diseñadas con la estética mid-century y rinde homenaje a diseñadores emergentes y consolidados, nacionales e internacionales, dotando de una personalidad única a cada espacio.
Palm Springs, situado en el conocido Coachella Valley, sirve como telón de fondo para Los Felices. La icónica arquitectura mid-century y su legado de estrellas de Hollywood como Frank Sinatra, Cher y Bob Hope, ofrece la inspiración perfecta para este nuevo proyecto. Además, el interiorismo, llevado a cabo por el estudio IlmioDesign, se consolida en una obra maestra que evoca el encanto retro de la era dorada de la moda, convertida en el motor que impulsa el alma y espíritu de Los Felices.
El enfoque en la circularidad y el reciclaje de materiales está presente en la filosofía de la gran mayoría de los artistas y diseñadores que participan en este proyecto. Entre los diseñadores destacan nombres como los españoles Alejandro Gómez Palomo, Pepa Salazar, Abraham Ortuño, el tándem detrás de la firma Egonlab: Florentin Glèmarec y Kevin Nonpeix, el diseñador francés Jean Paul Gaultier o la diseñadora griega Dimitra Petsa, cuyas creaciones han conquistado a celebridades como Gigi Hadid y Nicky Minaj.
La innovación y la creatividad también forman parte de la esencia de Los Felices y eso queda reflejado en los dos elementos rompedores del hotel: La Pop-up Room, una habitación polivalente disponible para marcas de moda, y la Futuro House Stage, la joya de la corona en cuanto a arquitectura y diseño, inspirada en las casas prefabricadas de fibra de vidrio con forma de ovni, creadas en los años 70.
Los Felices cuenta con espacios que cuidan cada mínimo detalle como La Fashiontéque, un paraíso para los amantes de la moda con una cuidada selección de revistas y publicaciones especializadas. La boutique dentro del hotel, Les Fleurs, está capitaneada por la prescriptora de moda María Bernad, quien también ejerce como consultora de moda en el proyecto. Les Fleurs tendrá una selección de piezas vintage escogidas por Bernad, así como marcas upcycling de diseñadores participantes en el hotel y prendas de su firma, también llamada Les Fleurs.
La música es uno de los pilares fundamentales en cualquier hotel de Concept Hotel Group, por eso en esta ocasión, han contado con el it boy, músico y dj de los eventos de moda madrileños Álvaro Naive, para elaborar una playlist ecléctica, con mucho Groove, que suena a verano eterno.
En cuanto a su oferta gastronómica, la gran primicia es la creación de una nueva marca de restauración: Bambola di Grosso Napoletano, una alianza surgida entre la cadena de pizzas y Concept Hotel Group y que estará presente en este nuevo hotel en su versión senza glutino y disponible tanto para huéspedes como para comensales externos, ademá de poseer servicio delilvery. Una maravillosa sinergia que combina a la perfección con la propuesta de coctelería contemporánea, para acompañar a las mejores pizzas de napolitanas con tragos llenos de sabor.
Fuente: https://highxtar.com/