5 características de los autos que casi nadie usa
Hoy en día, los autos, cuentan con muchos avances tecnológicos y nuevas características que nos ayudan a que los viajes sean más seguros y cómodos. De hecho, los vehículos nuevos son los más equipados que jamás han existido.
Los fabricantes de autos se han esforzado por poner en los vehículos muchas características que los clientes puedan disfrutar y utilizar para que la experiencia al manejar sea la mejor. Sin embargo, no todas estas nuevas tecnologías son tan populares como otras.
Por eso, aquí te decimos cinco características de los autos que casi nadie usa.
1.- Integración de redes sociales
Una de las características más inútiles del auto es la integración y la mensajería de las redes sociales. ¿Realmente necesitas usar las redes sociales mientras conduces? Especialmente el aspecto de mensajería de Twitter, Instagram, Facebook y cualquier otra plataforma de redes sociales. Los fabricantes de autos intentan reducir la conducción distraída leyendo sus mensajes de texto en voz alta, agregando comandos de voz y más, pero luego le permiten recibir notificaciones de Facebook en el sistema de infoentretenimiento de tu auto.
2.- Control de gestos
En la vida real, los gestos se utilizan para saludar a alguien, despedirse o incluso expresar consternación hacia alguien de manera poco amable. Sin embargo, en los automóviles, son completamente innecesarios. Creemos que la idea con el control por gestos era evitar que los conductores tuvieran que tocar perillas, botones o pantallas táctiles físicas. Desafortunadamente, mover la mano en una ubicación específica requiere casi el mismo nivel de atención y no logra nada que los comandos de voz no puedan.
3.- Portavasos con calefacción o refrigeración
Muy bien, esta no es una característica completamente inútil. Obviamente cumple con su propósito de calentar o enfriar sus bebidas mientras se sientan en el portavasos del auto. Mientras que los fabricantes de autos nos cobran cinco centavos por todo lo que ofrece un vehículo, por dentro y por fuera, algunas personas están pagando más por esta extravagante pieza de lujo.
4.- Asientos de masaje
De manera similar a los portavasos, esto es algo por lo que la gente elige pagar mucho dinero extra. Como resultado, están sentados en tu auto durante un viaje por carretera, o tal vez en un viaje a la tienda, recibiendo un masaje en la espalda. Esto no solo es un poco exagerado, sino que es un poco peligroso. Quedarse dormido o estar demasiado cómodo mientras conduces no es algo bueno.
5.- Sintetizadores de sonido del motor
Por último, los sintetizadores de sonido del motor son una característica bastante inútil. Desde que existen los autos, a los humanos les ha encantado el sonido de los motores. Desafortunadamente, ese sonido maravillosamente melifluo y sonoro es, en esencia, el sonido de la ineficiencia. Como resultado, los vehículos modernos con mejor economía de combustible (o modelos totalmente eléctricos) no tienen un sonido de motor tan bueno. La solución fue crear sonidos de motores artificiales que sean más agradables para el oído.
Fuente: https://siempreauto.com/