Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Automóviles y Velocidad
Miércoles, 26 Julio 2017 03:57

La fatiga como fuente de accidente al conducir

Escrito por

La fatiga es uno de los factores de riesgo más importantes para la conducción.

Sábado, 08 Abril 2017 02:21

Mejores camionetas 2017

Escrito por

Fast Lane Truck (TFLtruck), una de las publicaciones especializadas más reconocidas de Estados Unidos, eligió a las pickups que cuentan mayor capacidad de remolque, cualidad que es reconocida mediante los premios TFLtruck Gold Hitch Award 2017.

Madrid.- La cuarta generación del SsangYong Rexton se pondrá a la venta en España a finales de 2017. Sustituye al Rexton 2013 y, según la marca, recibe «una gran mejora en su comportamiento dinámico, un completo equipamiento tecnológico y de seguridad, así como un gran nivel de calidad en sus ajustes y acabados».

Madrid.- Hace diez años Nissan se inventó el concepto del vehículo todocamino o todoterreno compacto con el Nissan Qashqai, un modelo que revolucionó la forma de entender el automóvil. Ahora estos vehículos un poco más altos, con una postura de conducción elevada y con un aspecto más campero dominan el mercado. Y la marca japonesa, con sus modelos Qashqai, Juke y X-Trail es un líder intocable en este segmento.

Hasta ahora estas submarcas eran sobre todo modelos de alta gama o deportivos, o por el contrario, autos de muy bajo costo.

Detroit, Michigan.- El grupo automovilístico Fiat Chrysler ha sido acusado por irregularidades en las emisiones de dos modelos de automóviles vendidos en los tres últimos años. Se habla de 104.000 vehículos afectados.

Tucuman, Argentina. Este año se cumplen 40 años desde que Scania abrió una de sus cinco plantas a nivel mundial en la provincia (las restantes están en Suecia, Brasil, Holanda y Francia) y el aniversario llega con una importante inversión en la fábrica. 

Barcelona.- Lo llaman “Digital Light” o “Sistema de Iluminación digital”. Y según Mercedes Benz, es el futuro en sistemas de iluminación para el automóvil. Y eso que pensábamos que lo habíamos visto todo con los faros láser de Audi y de BMW, o con los faros matriciales de LEDs que también desarrolló inicialmente Audi, pero que hoy en día han popularizado marcas como Opel, como vimos en la prueba de los faros matriciales Intellilux del Opel Astra.

Detroit.- Los coches de los cuerpos policiales siempre han necesitado ser los más eficientes en lo que se refiere a tiempo de aceleración, frenado y velocidad. Es por esto que una agencia estadounidense ha hecho un recorrido entre las tres marcas más demandadas de coches de policía de Estados Unidos en función de estas características.

<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Fin >>
Página 1 de 30