Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
MiniComentarios
Domingo, 19 Marzo 2017 17:31

¿El pacto de las corbatas rojas?

Escrito por

Llama la atención que en esta foto del señor Presidente Constitucional de la República, licenciado Danilo Medina, acompañado de los más altos funcionarios del Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC), todos estos últimos visten corbatas de color rojo.

Sábado, 18 Marzo 2017 22:41

¿Tiene el IDAC comienzo de Alzheimer?

Escrito por

Aunque el Alzheimer es una terrible enfermedad que sólo afecta a los seres humanos, sobre todo de edad avanzada; tal parece que el Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC) ha comenzado a experimentar a muy temprana edad uno de los primeros síntomas característicos de la misma: la alteración progresiva de la memoria.

Miércoles, 12 Octubre 2016 00:04

¡Hay que auditar en la Junta de Aviación Civil!

Escrito por

Lo correcto es que siempre que ocurre el cambio del titular de una dependencia del Estado Dominicano que maneje recursos económicos, quien releve en el cargo debe ordenar una auditoría que muestre qué está recibiendo. Y eso es muy conveniente para la gestión del funcionario saliente, amén del derecho a la información de los ciudadanos que contribuyen con sus impuestos.

Viernes, 05 Agosto 2016 21:28

¿Cuota para el PRD en el sector aeronáutico?

Escrito por

Si el acuerdo entre el Presidente Danilo Medina y el del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas Maldonado, fue otorgar participación en el gobierno dominicano en función de los resultados electorales, entonces al PRD le debe corresponder cerca de un 10% de cargos y empleos.  Los peledistas deben reconocer esto y no ser mezquinos.

Santiago de los Caballeros.- El presidente Danilo Medina luego de juramentar el pasado domingo a Abel Martinez  como candidato a Alcalde de esta ciudad, y posteriormente en una caravana por las principales calles y barrios,  saluda a los miembros del movimiento Sector Aeronáutico Liberación y Experiencia (SALE), que coordina el licenciado Santiago Rosa Martinez.

El  movimiento político Sector Aeronáutico Liberación y Experiencia (SALE), ante el comentario publicado recientemente en este medio y mediante el cual se cuestionaba la poca actividad pública de los aeronáuticos peledeístas, aclara que siempre han estado realizando un trabajo político de calidad y de suma de nuevos militantes a favor de la reelección del Presidente Danilo Medina.

Miércoles, 27 Enero 2016 19:30

Movimiento ALTURA luce en caída libre

Escrito por

El flamante Movimiento ALTURA, apenas días después de haber sido juramentado por el licenciado Luis Abinader, candidato presidencial del opositor Partido Revolucionario Moderno (PRM), ya se encuentra con serías contradicciones internas que podrían culminar con un mayoritario sector formando tienda aparte.

Jueves, 21 Enero 2016 19:05

Se equivocó el Capitán Roger Jover

Escrito por

La gestión del experimentado aviador Roger Jover Aguasvivas al frente de la Junta de Aviación Civil (JAC), desde septiembre de 2014, se podría considerar muy accidentada. Tal parece que su recio carácter y personalidad lo llevan a confrontaciones que podrían fácilmente evitarse, y de las cuales no se obtiene nada ganancioso.

El tradicionalmente aguerrido sector aeronáutico del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) hasta ahora, por lo menos públicamente, no se ha sentido en la campaña electoral.