Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Del País
Viernes, 23 Junio 2017 02:19

Se aplaza juicio de fondo caso Febrillet

Escrito por

Santo Domingo.–  En el caso Febrillet el primer Tribunal Colegiado del Distrito Nacional, aplazo para el próximo lunes 26 de junio, el juicio de fondo que se le conoce a Blas Peralta y demás involucrados en en relcion a la muerte del exrector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).

Santo Domingo.-  Luego de una investigación por parte de la redacción del periódico el transporte, pudimos confirmar las denuncias de algunos problemas en relación al pago electrónico en los diferentes peajes del país, exactamente los de Santo Domingo.

China.- Al menos 26 personas resultaron heridas, cuatro de ellas de gravedad, como consecuencia de las turbulencias durante un vuelo de China Eastern Airlines que salió de París, indicó este domingo la prensa china.

Seattle.- La compañía Boeing planea someter a las primeras pruebas las tecnologías que permitirán vuelos de aviones de pasajeros completamente no tripulados, como compartieron los representantes de la empresa durante una rueda de prensa en víspera del Salón de la Aeronáutica de París.

Aeropuerto Internacional de Las Américas JFPG.- Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (Aerodom) realizó un simulacro de accidente nocturno de aeronave en el con el objetivo de evaluar los procedimientos establecidos en el Plan de Emergencia de este aeropuerto y medir la capacidad de respuesta ante una emergencia real.

Santo Domingo. Mediante comunicado de prensa la Junta de Aviación Civil, afirma que el mes de mayo de 2017 ha resultado histórico para la aviación comercial de la República Dominicana.

Santo Domingo.- En la Asociación Nacional de Pilotos de la República Dominicana (ANP), fue elegida la nueva directiva, mediante resolución por parte de la comisión electoral.

Monte Plata.- Una de las carretera más peligrosas de la República Dominicana, es la que conecta el gran  Santo Domingo con la provincia de Monte Plata.  Esta carretera presenta desde su reconstrucción hace mas de 18 años, vicios y deterioros considerables.

Santo Domingo.- La mayoría de los miembros del Senado envió esta tarde a la Comisión de Justicia y Derechos Humanos, para el estudio del pedimento del ministerio publico.

<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Fin >>
Página 1 de 191