Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Hoteles y Restaurantes

Cartagena.- La Alcaldía Local de la Virgen y Turística,  en compañía de la Policía Metropolitana cerraron por 10 días el restaurante “El Rey Arturo”, ubicado en el sector de La Boquilla, luego de que una pareja de franceses denunciara cobros excesivos y fuera atracada por no pagar.

Lima.-Una nueva edición del festival de los mejores restaurantes peruanos y latinoamericanos está a la vuelta de la esquina. ‘Lima food week 2017’se desarrollará desde el 24 de abril al 7 de mayo y el principal atractivo de este evento es que ofrecerá comida gourmet.

Barcelona.- Las ha pasado canutas en algunos de los 3.000 hoteles que ha visitado durante 30 años de incansable trasiego por el mundo. Ahora, el periodista de viajes Sergi Ramis recopila algunas de esas experiencias y da consejos a los viajeros en Cómo sobrevivir a los peores hoteles, una mezcla de manual de recomendaciones para elegir hotel y divertido recopilatorio de anécdotas que publica La Editorial Viajera.

La Paz.- La cadena internacional de restaurantes Johnny Rockets, llegó a Santa Cruz de la mano de Fraliment S.R.L., una empresa inversionista y administradora de franquicias alimenticias perteneciente a Edmund Daher.

Ciudad de México.- Con una inversión de 330 millones de dólares, la empresa Experiencias Xcaret dio inicio a la construcción de su nuevo proyecto hotelero ecoturístico en Riviera Maya, Hotel Xcaret México, el primer paso de un megadesarrollo de 370 hectáreas que será concluido en 12 años.

Santo Domingo.- Con la asistencia del presidente Danilo Medina, fue inaugurado el hotel Real InterContinental Santo Domingo. La obra es otra evidencia del impulso que ha experimentado el turismo y del excelente clima de negocios del país.

Londres.- ¿Cómo es posible? El milagro se llama Barrafina y se autodefine con una sencillez que asusta: “Un auténtico bar de tapas español”. Barrafina es el peculiar proyecto gastronómico de Sam y Eddie Hart, enamorados de España (trabajaron en Madrid durante años y su infancia la pasaron en la casa de sus padres en Mallorca), de su gastronomía y sus barras.

Madrid.- La gastronomía española es una de las mejores del mundo y así ha queda reflejado un año más en los Travellers'Choice Restaurantes 2016 entregados por la web de viajes TripAdvisor. 

Santo Domingo.- La Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana (ASONAHORES) eligió al señor Joel Santos Echevarría como presidente de dicha entidad para el período 2016-2018.

<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Fin >>
Página 1 de 38