Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Hoteles y Restaurantes

Tenerife.- El restaurante de Tony Roma´s más grande del mundo se encuentra en Tenerife. Con capacidad para 400 comensales, dispone de más de 1.000 metros cuadrados distribuidos en tres plantas y terrazas exteriores. Para su puesta en marcha se ha contratado a más de 20 personas.

Madrid.- Se trata de Casa Botín de Madrid, el restaurante más antiguo del mundo, inscrito en el Libro Guinness hace justo 30 años. 

Arrecife, Lanzarote (EFE).- El hotel Lani's Suites de Luxe, de Puerto del Carmen (Lanzarote) ha sido galardonado como el más romántico de toda España, el segundo de Europa y el tercero del mundo, en los premios que cada año concede la web TripAdvisor, a partir de las opiniones de sus usuarios.

Mallorca.- El Gran Meliá Palacio de Isora se ha ganado la reputación de ser uno de los mejores resorts de Europa, siendo ahora reconocido como Resort Familiar Líder en España por los World Travel awards, que destacan la excelencia entre los mejores hoteles del mundo.

Viernes, 17 Noviembre 2017 14:35

Catalonia Hotels & Resorts renueva su página web

Escrito por

Barcelona.- Catalonia Hotels & Resorts ha estrenado recientemente su nueva página web com con una estética totalmente renovada y ofreciendo significativas ventajas a sus usuarios. 

Lisboa, Portugal.-Un cuarto de baño puede ser motivo de inspiración para los diseñadores de hoteles. Se trata de una original e inusitada propuesta que se ha materializado en esta ciudad.

Kenia.- Este país es uno de los destinos más elegidos por los turistas por sus increíbles safaris, naturaleza, cultura y el atractivo plus de poder estar en contacto directo con la vida salvaje, posee uno de los hoteles cinco estrellas más llamativos del mundo, que se distingue por una habitación que imita a un nido de ave.

Madrid.- La cadena de origen israelí Leonardo Hotels ha encargado a una compañía independiente de investigación de mercados la realización de una encuesta entre 700 viajeros de negocios y 300 turistas privados para conocer mejor el perfil del viajero que llega a sus hoteles.

Martes, 19 Septiembre 2017 14:42

Hotel Plaza de Nueva York está en venta otra vez

Escrito por

Nueva York.- El hotel Plaza no fue tan desmesurado como el Waldorf Astoria, ni cobijó a la bohemia como el Chelsea, al que cantaron Leonard Cohen, Joni Mitchell, Jefferson Airplane, Nico, Graham Nash y Bob Dylan, pero su monumental fachada sirvió como reclamo para la realeza, el glamur y la historia.

<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Fin >>
Página 1 de 38