Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Destinos

Santo Domingo. El Presidente de la Junta de Aviación Civil (JAC), Luis Ernesto Camilo García, destacó el liderazgo asumido por la República Dominicana en América Latina, al colocarse como primer destino-ciudad con el gasto más alto de pasajeros visitantes por vía aérea.

Santo Domingo.- La Asociación de Hoteles de Santo Domingo, El Centro de Convenciones del Ministerio de Relaciones Exteriores junto con el  Ministerio de Turismo (MITUR) participan en la feria IBTM AMERICAS 2017 celebrada en Ciudad México.

Toronto. Esta ciudad canadiense parece que se mueve todo el tiempo. Es un centro cultural donde el artista es valorado y se fomentan las artes. Y es, a la vez, un centro financiero con rascacielos y shoppings por todos lados. 

Cartagena de Indias.- La Heroica sigue recibiendo reconocimientos por su talante y promoción como ciudad turística. Recientemente recibió el reconocimiento como destino turístico con mejor mercadeo en todo el continente americano. Así lo confirmó la Corporación de Turismo de Cartagena (Corpoturismo).

La Habana.- El pasado viernes 30 de diciembre Cuba superó la cifra récord de turistas extranjeros en 2016, según informó el Ministerio de Turismo (Mintur) de la isla.

Madrid.- España siempre ha sido un país muy apetecible para los británicos y de hecho, en la actualidad hay más trayectos por avión entre ambos países que entre Canadá y Estados Unidos, según Tim Hemmins, Ministro Consejero de la embajada británica en Madrid.

Santo Domingo, R.D.- Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (Aerodom) participa en la cuarta versión de Santo Domingo Destino Capital 2016, que celebra la Asociación de Hoteles de Santo Domingo (AHSD) del 2 al 4 de noviembre en el Hotel Crowne Plaza de esta ciudad.

Ciudad del Cabo.- Los esfuerzos realizados por Marruecos en el ámbito del turismo sostenible han sido reconocidas internacionalmente y han ganado varios premios, siendo reconocidos internacionalmente y con premios a nivel africano, con un ‘Silver Award’ en los ‘Premios de Turismo Responsable Africanos’, en esta ciudad, con motivo de la denominada ‘Bolsa de Turismo Mundial de África’, destinado a la ‘mejor política del Sector público / Soporte’.

Santo Domingo.-El Banco Central en su informe preliminar sobre el comportamiento de la economía enero-julio vaticinó que los ingresos por turismo este año superarían los seis mil 500 millones de pesos, con unos seis millones de pasajeros no residentes.

<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Fin >>
Página 1 de 13