Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Logística
Lunes, 16 Octubre 2017 01:25

GoGoVan es Uber para furgonetas en China

Escrito por

Barcelona.- La primera empresa emergente nacida en Hong Kong en alcanzar un valor de 1.000 millones de dólares pertenece al sector de la logística y el transporte. 

 

Sevilla.- Amazon acaba de publicar la entrada en funcionamiento de una estación logística en Sevilla, la primera que abre en Andalucía, que le permitirá operar en España con una mayor capacidad y flexibilidad, para así reducir los plazos de entrega a sus clientes y un mejor servicio a las empresas que venden sus productos en Amazon y utilizan su red logística.

Nueva York.- Target, en la búsqueda de mejorar su negocio digital en medio de una creciente competencia de parte de Amazon, está por adquirir una compañía de software que maneja las entregas locales y del mismo día.

Bogotá.- La empresa de logística internacional DHL le apuesta a Colombia, aspecto por el cual está realizando inversiones para incrementar las opciones de conectividad entre ambos países.

Madrid.- El E-commerce está modificando la demanda de perfiles profesionales dentro del sector logístico, según de desprende del informe elaborado por la agencia de búsqueda y selección de talento Hutz&Posner.

Barcelona.-. Esta es la cifra de facturación que le debió el sector logístico al comercio electrónico en España durante 2016. 

Ciudad México.-Brasil obtuvo este año el mejor lugar en la región de América Latina y el Caribe en el Índice de Logística y Mercados Emergentes, una clasificación realizada por Agility que evalúa a 50 países de todo el mundo.

Ciudad de México, DF.- El próximo mes de febrero se darán a conocer las Siete Maravillas Logísticas del Mundo, para lo cual actualmente se realiza una votación por internet en la que participan 16 proyectos, entre ellos destacan tres puertos de México.

Barcelona.- Durante el tercer trimestre de 2016 se ha registrado un total de166.000 m² de espacio logístico contratados en esta ciudad, superando en un 3,75% el volumen registrado en el segundo trimestre del año.

<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Fin >>
Página 1 de 17