Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Pasajeros y Carga

Santo Domingo.- El Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes informó que para la semana del 19 al 25 de agosto los precios de los combustibles registrarán rebajas de dos pesos con cincuenta centavos el galón de los dos tipos de gasolina y un peso a los de gasoil.

Santo Domingo.- El Gobierno destacó ayer que la construcción del Teleférico de Santo Domingo registra un avance del 70 %, y se prevé que este medio de transporte movilice a unas 6.000 personas por hora cuando entre en operación en algunos de los barrios más populosos de la capital dominicana.

Múnich.- Es la primera vez que una empresa de logística y un fabricante de vehículos han cooperado para desarrollar convoyes de camiones de alta tecnología para su uso en el negocio de la logística. 

Stuttgart , Alemania.- El pasado mes de julio, Mercedes-Benz se adelantaba a Tesla y nos presentaba su increíble camión eléctrico. El llamado Urban eTruck llamaba la atención de todos al ser el primer vehículo eléctrico de carga destinado exclusivamente para trabajos dentro de las ciudades. 

Beijing.- China alentará el desarrollo del transporte multimodal en un esfuerzo por aliviar la congestión en las carreteras y por reducir los costos de transporte y embalaje.

Buenos Aires.- Moovit, una de las principales aplicaciones sobre transporte público, realizó un informe comparativo de cómo se viaja a partir de los datos recopilados de 50 millones de usuarios en 47 ciudades del mundo. El "Reporte Global sobre el Uso del Transporte Público en las Ciudades 2016" tomó en consideración las variables tiempo de espera, tiempo total de viaje, porcentaje de pasajeros que pasan más de dos horas en su viaje y número de trasbordos.

Ciudad de México, DF.- Uber apoyó la propuesta de la Comisión Federal de Competencia Económica (Cofece) sobre quitar barreras a las empresas de transporte para que puedan entrar a los aeropuertos de México.

Santo Domingo.- Este 28 de diciembre, la Ley 241-67 sobre Tránsito de Vehículos en el país cumple 49 años de promulgada, mientras que en el Congreso, un proyecto de ley de Movilidad, Transporte Terrestre, Tránsito y Seguridad Vial, espera ser aprobada.

Santo Domingo.- El Gobierno dominicano eliminó hoy formalmente el subsidio de 3,800 millones de galones de gasoil que mantenía mensualmente desde el año 2011 a los empresarios de transporte de carga y de pasajeros.

<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Fin >>
Página 1 de 13