Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Transporte Terrestre

Madrid.- En los últimos años, España ha reducido más de la mitad los muertos en carretera y ahora es un ejemplo mundial.

Montevideo.- Durante el Encuentro Nacional Juridico de Seguridad Vial de este martes se puede realizar una actividad para comprobar la pérdida de equilibrio y los cambios en el campo visual cuando se consume alcohol.

Santo Domingo.-El vocero de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET),  Rafael Tejada Baldera, informó que este viernes una agente de esa institución fue atropellada en la intersección de la calle Max Henríquez Ureña con avenida Lope de Vega en el Distrito Nacional.

Madrid.- La velocidad es la causa de trescientas muertes al año por accidentes de tráfico en España y las vías convencionales limitadas a 90 kilómetros por hora son las carreteras en las que más se incumplen los límites, informa la Dirección General de Tráfico (DGT).

Santo Domingo.- El Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes informó que para la semana del 19 al 25 de agosto los precios de los combustibles registrarán rebajas de dos pesos con cincuenta centavos el galón de los dos tipos de gasolina y un peso a los de gasoil.

Santo Domingo.- El Gobierno destacó ayer que la construcción del Teleférico de Santo Domingo registra un avance del 70 %, y se prevé que este medio de transporte movilice a unas 6.000 personas por hora cuando entre en operación en algunos de los barrios más populosos de la capital dominicana.

Miércoles, 26 Julio 2017 03:57

La fatiga como fuente de accidente al conducir

Escrito por

La fatiga es uno de los factores de riesgo más importantes para la conducción.

Madrid, (EFE).- La Guardia Civil ha inaugurado hoy en el Colegio Santa María de Yermo de Madrid una serie de charlas informativas para concienciar a los niños y a sus familias, con la ayuda del personaje de animación ratón Mickey, de la importancia de respetar las normas de seguridad vial.

Santo Domingo.- Reducir el número de accidentes de tránsito y las muertes por esta causa continúa siendo un reto para el país.  Solo en el primer trimestre de este año fallecieron 397 personas y resultaron lesionadas 2,625, la mayoría en eventos que involucraron motocicletas.

<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Fin >>
Página 1 de 55