Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Transporte Terrestre

Stuttgart , Alemania.- El pasado mes de julio, Mercedes-Benz se adelantaba a Tesla y nos presentaba su increíble camión eléctrico. El llamado Urban eTruck llamaba la atención de todos al ser el primer vehículo eléctrico de carga destinado exclusivamente para trabajos dentro de las ciudades. 

Madrid.- Hace diez años Nissan se inventó el concepto del vehículo todocamino o todoterreno compacto con el Nissan Qashqai, un modelo que revolucionó la forma de entender el automóvil. Ahora estos vehículos un poco más altos, con una postura de conducción elevada y con un aspecto más campero dominan el mercado. Y la marca japonesa, con sus modelos Qashqai, Juke y X-Trail es un líder intocable en este segmento.

Buenos Aires.- Se realizará en Santiago del Estero el III Congreso Latinoamericano de Seguridad y Formación Vial que tendrá lugar el 18 y 19 de mayo del corriente año en el Fórum- Centro de Convenciones con presencia de especialistas de varios países.

Hasta ahora estas submarcas eran sobre todo modelos de alta gama o deportivos, o por el contrario, autos de muy bajo costo.

Detroit, Michigan.- El grupo automovilístico Fiat Chrysler ha sido acusado por irregularidades en las emisiones de dos modelos de automóviles vendidos en los tres últimos años. Se habla de 104.000 vehículos afectados.

Beijing.- China alentará el desarrollo del transporte multimodal en un esfuerzo por aliviar la congestión en las carreteras y por reducir los costos de transporte y embalaje.

Tucuman, Argentina. Este año se cumplen 40 años desde que Scania abrió una de sus cinco plantas a nivel mundial en la provincia (las restantes están en Suecia, Brasil, Holanda y Francia) y el aniversario llega con una importante inversión en la fábrica. 

Auburn Hills, Míchigan. - Algo está pasando con los vehículos de Fiat Chrysler Automobiles (FCA) para que el organismo encargado de velar por la seguridad vial en Estados Unidos, la NHTSA, se haya puesto a investigar un millón de vehículos de este grupo automovilístico.

Buenos Aires.- Moovit, una de las principales aplicaciones sobre transporte público, realizó un informe comparativo de cómo se viaja a partir de los datos recopilados de 50 millones de usuarios en 47 ciudades del mundo. El "Reporte Global sobre el Uso del Transporte Público en las Ciudades 2016" tomó en consideración las variables tiempo de espera, tiempo total de viaje, porcentaje de pasajeros que pasan más de dos horas en su viaje y número de trasbordos.

<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Fin >>
Página 1 de 54