Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Internacionales

Carolina.- Antes de que saliese el sol el primer día del 2018, alguien llamó al 911 para informar que junto a una carretera de la localidad de Vega Baja yacía el cuerpo carbonizado de un hombre que había sido acribillado, que tenía el tatuaje de algo parecido a una víbora en su mano izquierda.

Ciudad México.- El pasado domingo el desierto de Sáhara se cubrió de nieve de casi 40 centímetros de grosor, esto debido al frío proveniente de Europa.

Ciudad de México.- El fuerte terremoto registrado en la noche del jueves en México ha dejado al menos 32 muertos en el sur del país -23 en el estado de Oaxaca, 7 en Chiapas y 2 en Tabasco-, según el informe preliminar de las autoridades.

Caracas.- Un ciudadano de nacionalidad dominicana fue asesinado ayer frente a varias personas dentro del aeropuerto Internacional Simón Bolívar, que sirve a Caracas, informó el Ministerio Público (Fiscalía) venezolano.

Marsella, Francia.- el actor solo quería ensayar sin molestar a los demás pasajeros, por lo que decide ir al baño del tren, provocando la confusión por parte de un empleado de la línea del ferrocarril.

Washington D. C.- El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump decide retirar a su nación del histórico acuerdo alcanzado el pasado 2015, en la ciudad de Paris, sobre el cambio climático. Este acuerdo de Paris es un documento histórico de importancia global, que tiene como objeto establecer políticas para limitar el cambio climático.

Washington.-  Los Estados Unidos considera la posibilidad de prohibición de laptop en todos los vuelos comerciales hacia o desde su territorio. Esta medida ya fue anunciada por el Secretario de Seguridad Nacional John Kelly, ante reporte de inteligencia, que afirman la posibilidad de una amenaza real, de ataque terrorista.

California.- Afortunadamente el incidente no causó daños ni lesiones graves ni puso en peligro la seguridad de los demás pasajeros.

Corea del Norte.- El gobierno de Corea del Norte  ha anunciado que se encuentra preparado para hundir el portaviones estadounidense USS Carl Vinson para demostrar su poder militar, informa RIA Novosti, citando al diario oficial del Partido del Trabajo de Corea, 'Rodong Sinmun'.

<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Fin >>
Página 1 de 91