Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Internacionales

Marsella, Francia.- el actor solo quería ensayar sin molestar a los demás pasajeros, por lo que decide ir al baño del tren, provocando la confusión por parte de un empleado de la línea del ferrocarril.

Washington D. C.- El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump decide retirar a su nación del histórico acuerdo alcanzado el pasado 2015, en la ciudad de Paris, sobre el cambio climático. Este acuerdo de Paris es un documento histórico de importancia global, que tiene como objeto establecer políticas para limitar el cambio climático.

Washington.-  Los Estados Unidos considera la posibilidad de prohibición de laptop en todos los vuelos comerciales hacia o desde su territorio. Esta medida ya fue anunciada por el Secretario de Seguridad Nacional John Kelly, ante reporte de inteligencia, que afirman la posibilidad de una amenaza real, de ataque terrorista.

California.- Afortunadamente el incidente no causó daños ni lesiones graves ni puso en peligro la seguridad de los demás pasajeros.

Corea del Norte.- El gobierno de Corea del Norte  ha anunciado que se encuentra preparado para hundir el portaviones estadounidense USS Carl Vinson para demostrar su poder militar, informa RIA Novosti, citando al diario oficial del Partido del Trabajo de Corea, 'Rodong Sinmun'.

Londres (EFE).- Cuatro personas han muerto y al menos otras veinte han resultado heridas en un ataque terrorista ante el Parlamento británico, en Londres, en el que un hombre arrolló a los viandantes en el puente de Westmisnter con un vehículo y apuñaló después a un policía.

Martes, 14 Marzo 2017 02:28

Vuelos Cancelados en EEUU por tormentas

Escrito por

Las aerolíneas estadounidenses han cancelado alrededor de 5.300 vuelos para el lunes y martes, debido a que se prevé que una tormenta invernal traiga tanta nieve que interrumpirá los viajes en el noreste de Estados Unidos.

Jueves, 09 Marzo 2017 19:33

La CIA responde a Assange

Escrito por

La Agencia Central de Inteligencia (CIA) respondió hoy al fundador del portal WikiLeaks, Julian Assange, y consideró que el australiano no es ningún ejemplo "de verdad e integridad".

Martes, 21 Febrero 2017 15:51

Trump nombra a alto militar asesor de Seguridad

Escrito por

El teniente general H.R. McMaster, el nuevo asesor de Seguridad Nacional del presidente Donald Trump, es considerado uno de los principales “intelectuales” de las Fuerzas Armadas estadounidenses y cuenta además con sólida experiencia sobre el terreno en Irak y Afganistán. McMaster, 54 años, es autor de un libro ya clásico en la formación militar de EE.UU. “Derelection of Duty” (Incumplimiento del Deber), de 1997, en el que criticó de manera frontal la actuación de la Junta del Estado Mayor durante la guerra de Vietnam por su incapacidad para explicar al Gobierno de Lyndon B. Johnson que la estrategia adoptada por Washington era errónea. Con un doctorado en Historia por la Universidad de Carolina del Norte y formado en la Academia Militar de West Point, McMaster fue uno de los responsables del cambio de estrategia en Irak como asistente del general David Petraeus a la hora realizar labores de lucha contra la insurgencia y estabilizar la situación en un momento de elevada violencia entre 2007 y 2008. Desde 2014, ocupaba el cargo de director del Centro de Integración de Capacidades del Ejército de Tierra, con sede en Fort Eustis (Virginia). Se convertirá, además, en el primer militar  activo en ocupar el cargo de asesor presidencial de Seguridad.

 

Fuente: Periódico HOY

<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Fin >>
Página 1 de 91