Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Del Director

¿Qué es un falso positivo?

Con toda honestidad, el Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC) merece las más efusivas felicitaciones por su muy bien estructurada campaña de propaganda institucional.

Luego de publicar el artículo pasado, de fecha 18 de abril 2017, decidimos dar el tiempo necesario para que algunos técnicos y leguleyos, emitieran su opinión respecto a la Academia Superior de Ciencias Aeronáuticas (ASCA) del Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC).

Se tiene la intención de la firma de un importante acuerdo en el ámbito de la capacitación del personal aeronáutico de la República Dominicana, entre el Estado Dominicano, representado por el Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC) y el Estado de Israel.

Domingo, 02 Abril 2017 20:21

IDAC, incongruencia con “calidad”

Escrito por

Este  artículo analiza decisiones que resultan difíciles de entender, para todos los que somos del sector  y de los medios vinculados Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC), que conocen bien los intríngulis propios de la acción pública, en una institución que busca vender la excelencia y calidad, como ejemplo para las demás instituciones del Estado.

CRM viene del inglés y quiere decir Crew Resource Managenment, que en castellano es "gerenciamiento de los recursos humanos".

Martes, 14 Marzo 2017 03:46

La ilegalidad legalizada del IDAC

Escrito por

Ilegalidad legalizada tengo la impresión que es así, que el cumplimiento de la Ley de  Aviación Civil y de Función Pública  los  funcionarios están exonerados de cumplimiento.

Martes, 21 Febrero 2017 16:36

PLD y los procesos de luchas gremiales

Escrito por

El Partido de la Liberación Dominicana PLD, fundado el 15 de diciembre 1973,  es un partido con  una fuerte influencia progresista donde su fundador el profesor Juan Bosch, lucho por la educación de sus miembros mediante el estudio de la historia nacional, expuesta dese el punto de vista del materialismo histórico y por tanto de la luchas de clases, con lo cual contaba con el antecedente del libro la Composición Social Dominicana.

La señora Ana Laura Pérez, es la esposa del piloto aviador y compañero Amaury Pichardo Borello. La comunidad aeronáutica dominicana estará presente ese día, mostrando su apoyo contra la lucha de esta terrible enfermedad que nos afecta a todos.

<< Inicio < Anterior 1 2 3 Siguiente > Fin >>
Página 1 de 3