Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Del Director y Colaboradores

Luego de un afectuoso saludo Sr. Santiago Rosa Martínez, Sub Director General del Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC), me complace dirigirme públicamente a usted por ser uno de los funcionarios y líderes del sector aeronáutico nacional, quien fuera de mayor admiración y respeto de mi parte.

Por: Capitán Piloto Juan José Rivera

Sin duda han leído varías publicación sobre la necesidad de pilotos en la industria aeronáutica a nivel mundial, esta necesidad es real y ha llevado a un aumento de los salarios no sólo en los mercados mayores sino también en otros mercados que históricamente estaban muy rezagados.

Lunes, 29 Mayo 2017 02:13

Los demonios de "ODEBRECHT"

Escrito por

Santo Domingo.- Están sueltos los “demonios en todo el país”, tras la designación del juez de instrucción, con lo que se espera destapar la ya no caja de Pandora, sino la olla de presión del caso Odebrecht, en las próximas horas. Se esperan que ya empiecen a salir a luz, las listas de los agraciados.

¿Qué es un falso positivo?

Con toda honestidad, el Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC) merece las más efusivas felicitaciones por su muy bien estructurada campaña de propaganda institucional.

Luego de publicar el artículo pasado, de fecha 18 de abril 2017, decidimos dar el tiempo necesario para que algunos técnicos y leguleyos, emitieran su opinión respecto a la Academia Superior de Ciencias Aeronáuticas (ASCA) del Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC).

Se tiene la intención de la firma de un importante acuerdo en el ámbito de la capacitación del personal aeronáutico de la República Dominicana, entre el Estado Dominicano, representado por el Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC) y el Estado de Israel.

Domingo, 02 Abril 2017 20:21

IDAC, incongruencia con “calidad”

Escrito por

Este  artículo analiza decisiones que resultan difíciles de entender, para todos los que somos del sector  y de los medios vinculados Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC), que conocen bien los intríngulis propios de la acción pública, en una institución que busca vender la excelencia y calidad, como ejemplo para las demás instituciones del Estado.

CRM viene del inglés y quiere decir Crew Resource Managenment, que en castellano es "gerenciamiento de los recursos humanos".

<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > Fin >>
Página 1 de 5